Remedios Torres, madre de María José Campanario

Remedios, la mujer que ponen entre la espada y la pared a Belén Esteban en Sálvame

La mujer de Miguel Marcos se la tiene jurada al entorno de Jesulín y no piensa callarse

Belén Esteban ha vuelto a hablar más de la cuenta. La madre de Andrea Janeiro ha revelado una información con la que debería de haber tenido más cuidado y ser prudente, sobre todo ahora que su hija por fin ha recibido la visita de su progenitor.

La colaboradora de ‘Sálvame’ está atravesando un momento complicado. Tras años de distanciamiento con Jesulín de Ubrique, la hija que tienen en común el diestro y la de Paracuellos del Jarama se ha reunido con su padre.

La tertuliana de ‘Telecinco’ ha confirmado que el torero ha estado junto a sus dos hijas, Andrea y Julia Janeiro, y parece que esto no ha hecho demasiada gracia al entorno de su expareja con quien la televisiva tampoco tiene muy buena relación.

La de Paracuellos de Jarama ha alegado que «no veía justo» mentir sobre una situación que había ocurrido como ha sido el reencuentro de Jesús Janeiro con sus dos hijas, a pesar de que no a todo el mundo le haya sentado bien que Belén Esteban lo haya contado en televisión.

Al hablar sobre el tema, la colaboradora de ‘Telecinco’ ha terminado revelando una información con mucha miga sobre la abuela de Julia Janeiro, Remedios Torres.

La progenitora de Andreíta ha señalado los planes de volver a sentarse en un plató de televisión de la madre de María José Campanario.

A Belén Esteban se le ha escapado que la suegra de Jesús Janeiro estaría inmersa en negociaciones con los medios de comunicación no solo para pisar un plató, sino para contar ciertos detalles de su vida relacionados con su hija, su yerno y sus nietos, algo que también salpicaría indirectamente a la colaboradora de ‘Sálvame’.

Su regreso a la pequeña pantalla

Hace más de diez años que Remedios Torres tomó la decisión de mantenerse en silencio ante las cámaras, a pesar de que ha ido dejando caer que es un mundo que le interesa y en el que se siente a gusto.

La defensora más incondicional de María José Campanario, además de ser su madre, se sometió hace años a un controvertido polígrafo en el que sacó a la luz muchos de los secretos mejor guardados de Ambiciones. Por ello, el nombre de Torres sonó con gran fuerza incluso para ser uno de los fichajes estrellas entonces del programa más extremo de ‘Telecinco’, aunque finalmente no formó parte de la lista de concursantes de ‘Supervivientes’ que acompañaron a Isabel Pantoja en su aventura en Honduras.

Según la tertuliana de ‘Sálvame’ en esta ocasión la abuela de Julia Janeiro tendría pensado pasarse por el plató de ‘Sábado Deluxe’.

Sin embargo, las negociaciones, por lo que ha dejado intuir la colaboradora, han sido complicadas y la suegra de Jesulín de Ubrique no habría llegado a buen puerto por una cuestión económica. «No viene porque pide muchísimo dinero», ha dejado entrever la tertuliana.

Consciente de que había dado esta comprometida información sobre la familia del diestro, la ‘princesa del pueblo’ ha tratado de restarle importancia.

«Igual me dicen que no tendríamos que haberlo dicho», algo a lo que la presentadora gallega, Carlota Corredera le ha dado la razón.

Sin embargo, parece que a Belén Esteban le ha dado igual. La madre de Andreíta no olvida y siempre tiene un dardo envenenado para enviar a la familia de su hija. «Aquí, todavía no ha venido la abuela de mi hija, mi señora madre, a contar nada y tendría mucha cosa que contar, lo aseguro», ha sentenciado. Y es que la tertuliana está cansada de que siempre la critiquen por hablar de la que un día fue su familia política cuando ellos también se han sentado en un plató de televisión para hacer lo mismo.