Remedios Torres, madre de María José Campanario

Remedios, la madre de María José Campanario, deja a Belén Esteban señalada

La peor enemiga de la princesa del pueblo reaparece para desmontar su gran mentira

El reinado de Belén Esteban en Telecinco podría tener los días contados. Una de sus peores enemigas ha regresado al panorama mediático para hacer justicia, y todo hace pensar que no va a rendirse fácilmente. Estamos hablando de Remedio Torres, madre de la archiconocida María José Campanario.  

La enemistad entre la princesa del pueblo y el clan Janeiro comenzó en el año 2000. Al ver que esta batalla era un negocio muy rentable, hubo mucha gente que quiso participar del mismo. Entre ellos, la familia de la nueva mujer del torero. En un primer momento, manifestaron sus deseos de estar al margen de la prensa rosa. Pero, siempre que han tenido ocasión, han sacado dinero gracias a su interés mediático.  

La suegra de Jesulín de Ubrique se ha sentado en 'Sábado Deluxe'. E incluso, mantuvo conversaciones con los responsables de 'Supervivientes' para convertirse en el fichaje estrella de una de las ediciones. A pesar de la campaña de desprestigio que ha liderado Telecinco contra la odontóloga, su progenitora estuvo dispuesta a trabajar con la cadena.  

La tertuliana de 'Sálvame' no consiente que nadie le incomode. Así que, puso mucho empeño en arruinar la carrera televisiva de su detractora. Remedios Torres vio destruido su sueño en mil pedazos y, años después, ha reaparecido para vengarse. Su entorno ha hablado con el periodista Saúl Ortiz, y ha desmontado la última mentira de la Esteban.  

La madre de Campanario se ha sentado en el plató de Jorge Javier Vázquez a cambio de un buen puñado de euros. Según ciertas informaciones, le había cogido el gusto a este empleo, y estaba dispuesta a continuar con su trayectoria. Los ataques de Belén le hicieron cambiar de opinión. Pero, un tiempo más tarde, reconsideró su postura.  

La colaboradora aseguró que Torres estaba en conversaciones con 'Sábado Deluxe' para conceder una entrevista. El problema es que, pedía un caché muy elevado, y los directores del espacio decidieron no contar con ella. La abuela de Julia Janeiro está cansada de tanta mentira, y ha roto su silencio para aclarar todos los rumores que circulan sobre su persona.  

La madre de María José no quiere volver a televisión 

Algunas teorías afirman que María José está a punto de volver a la televisión. Se ha especulado mucho con su posible participación en 'El Desafío', un concurso de Antena 3 donde también trabajará el torero. Por ese motivo, no sería de extrañar que su familia saliera a la luz para sacar partido de este acontecimiento.  

El periódico 'ABC' ha tenido acceso a una información exclusiva que no deja en buen lugar a Belén Esteban. Según escribe el periodista Saúl Ortiz, Remedios Torres no tiene intención de colaborar con Telecinco. En ningún momento ha hablado con 'Sábado Deluxe', pues se niega a conceder una entrevista en dicho formato.  

«Protegida y guiada por sus hijos, lleva una vida tranquila y alejada del huracán mediático. No quiere saber nada de esos focos que en su día le trajeron más problemas que alegrías», comenta el citado informador. Aunque, lo más sorprendente, es lo siguiente que ha descubierto: entre Campanario y su madre no existe ningún distanciamiento.  

Belén Esteban, y algunos colaboradores de 'Sálvame', han dado a entender que María José está molesta con su entorno. Así que, la suegra del torero habría decido sacar a la luz los últimos problemas familiares. Pero, el entorno de Remedios desmiente esta noticia.  

Gran parte del público ha usado las redes sociales para mostrar su descontento con la princesa del pueblo. Después de conocer su última mentira, hay mucha gente que exige sus disculpas. Es cierto que, en el pasado, los Campanario no le pusieron el camino fácil. Aunque, nadie entiende por qué no logra perdonarles después de tanto tiempo.