Imagen de Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'

Las redes se ceban con Kiko Hernández tras posar con Rocío Carrasco: 'Oportunista'

El colaborador ha recibido a su nueva compañera con los brazos abiertos

La llegada de Rocío Carrasco a las filas de Sálvame ha supuesto una auténtica revolución, y es que la hija de 'la más grande' ha llegado para quedarse.

Muchos de los colaboradores no han dudado en recibirla con los brazos abiertos, como en el caso de Kiko Hernández. Él fue uno de los que más críticos se mostró con ella en un primer momento, aunque tras ver la docuserie cambió drásticamente de opinión.

De hecho, el tertuliano incluso le pedía perdón y reconocía sus errores. "Podría buscarme cualquier excusa para demostrar que he sido profesional, pero ni he sido profesional ni he sido buena persona al llamarte mala madre".

"Aprovechando que te tengo delante, te quiero pedir de corazón y avergonzado", declaraba. Y ahora que Rociíto viene a Sálvame a estrenar sección como defensora de la audiencia, Hernández ha sido el primero que le ha tendido la mano.

"Hoy se ha hecho justicia. Hoy se ha hecho justicia con Rocío Carrasco", afirmaba en referencia al golpe maestro que le ha dado a Antonio David. 

"Aquí muchos, pero hablo por mí. Yo, Kiko Hernández, escuchaba a ese señor en este plató y todo lo que comentaba me lo comía y me lo comía. Me lo tragaba sin pedirle ningún tipo de documentación", ha señalado acerca de los años en los que el exguardia civil alimentó a sus compañeros con mentiras.

"Ahora el otro está en Málaga comiéndose los mocos y ella está trabajando y cobrando", sentenciaba. Y, ante aquellos que la acusan de moverse por dinero, no dudaba en recalcar que "aquí ninguno venimos gratis".

La imagen de la discordia con Rocío Carrasco que ha conseguido enfurecer a los seguidores de Kiko Hernández

Para reafirmar su defensa a la hija de La Jurado, Kiko no dudaba en hacerse una foto con ella para conmemorar el histórico día. Una imagen que no tardaba en compartir en redes sociales y que se convertía en objeto de críticas por parte de los usuarios.

Desde pelota a oportunista, al tertuliano le han llamado de todo. "Eres lo más pelota y oportunista que he visto", le han acusado sus seguidores. "Chaquetero".

"Patético, ojalá os despida a todos", "Bajada de pantalones" o "Venga a pelotear", son algunos de los comentarios que pueden leerse bajo la instantánea.

Además, aseguran que su supuesta amistad se mueve por interés. "Qué bonita es la amistad cuando te quitan las querellas, ¿eh? Mientras hay querellas, sueltas verdades, pero cuando te las quitan...  lamemos culos".

También hay quien ha vuelto a señalar que "la justicia se hace en los juzgados, no en los platós". Ya en su momento, Kiko se pronunciaba sobre este tema.

"Ahora que se habla tanto de que Mediaset se ha convertido en una sala de juicios, que si Carlota es fiscal, o que si somos abogados...", le decía a Rocío. 

"Durante muchas tardes, a ti te hemos juzgado. Tú has sido condenada y todo el mundo se callaba". 

Pero no todos los colaboradores se han mostrado tan conciliadores. Otros como Marta López o Kiko Matamoros no se lo han puesto fácil en su primer día. A Carrasco le tocaba enfrentarse cara a cara con ellos después de que hayan puesto en duda la veracidad de su testimonio. 

Mientras que con la nueva amiga de Olga Moreno se mostraba totalmente indiferente, Matamoros incluso conseguía hacerla llorar al recordarle la paliza que le propinó su hija en 2012. 

"Vencerás pero no convencerás", pronunciaba tajante el tertuliano. "Hay una parte inconclusa o no resuelta, el tema de la relación con tus hijos y tu familia. Hay algo que he defendido, no me siento nada culpable, si no orgulloso, y han sido los derechos de tu hija", la reprochaba.