Anabel Pantoja en el plató del debate de Gran Hermano VIP

La redacción de 'Sálvame' en pie de guerra contra Anabel Pantoja: «Nos ha hecho daño»

La colaboradora le llamó inútiles durante la emisión del programa de ayer

A pesar de que existe una corriente que intenta desautorizar a Anabel Pantoja como colaboradora de televisión, incluso cuestionando su papel en  'Sálvame', lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en un pilar de las tardes de Telecinco, protagonizando polémicas prácticamente a diario y poniendo patas arriba las escaletas de su programa. La joven tiene que aguantar como a diario sus compañeros la tachan de tibia y de no posicionarse en la guerra de su familia, pero poco a poco Anabel va aprendiendo y se va atreviendo a entrar al trapo.

Cuando conocimos a Anabel, pudimos ver que era una chica tímida, extremadamente respetuosa y que esta prudencia le jugaba en contra cuando intentaba hacerse un hueco en la pequeña pantalla. Ahora, Anabel está cambiando y no hay reto que le asuste, se atreve con todos y contra todo, saltándose todos los códigos e incluso, atacando a los que están por encima de ella, laboralmente hablando.

A la colaboradora ya le parece poco encararse a sus compañeros y ayer quiso picar más alto. Llamó inútiles a los directores de 'Sálvame' y también al equipo de redacción que trabaja cada día desde muy pronto para poder tirar hacía adelante el programa, para que también la Pantoja junior se pueda lucir.

Todo se desencadenó después de que la colaboradora descubriese que el programa había contratado a un tasador de joyas para desenmascarar la mala calidad de la línea de joyas de la cual es imagen. La colaboradora afirmó que el programa había comprado una joya que no pertenecía a su colección y desde su punto de vista esto se debía a que el equipo eran una panda de inútiles.

Este insulto fue recriminado en directo por David Valldeperas, director de 'Sálvame' y que no dudó en recriminar a la colaboradora su salida de tono y que afectaba a una gran parte de la plantilla. Valldeperas le pidió que fuese igual de educada que es el equipo con ella. Lo que hasta hoy desconocíamos es que este desprecio llegó también a la redacción del programa y hoy hemos podido conocer como lo vivieron todos ellos desde sus mesas de la redacción.

Más de 15 profesionales rebotados con Anabel

Al iniciar la tarde, Kiko Hernández ha conectado con la redacción de 'Sálvame', allí se encontraba el subdirector del programa y que ha querido hablar en representación de todo el equipo. Este está compuesto por unas quince personas y que ayer se sintieron muy dolidas por las faltas de respeto de la tertuliana. Además, han querido defenderse insistiendo en que la joya que adquirieron para hacer las comprobaciones había estado dentro de su colección, aunque en la actualidad ya no lo esté.

A la vuelta del vídeo, todos los redactores han aplaudido el trabajo de los compañeros que están detrás de cara, dejando muy claro que no apoyan los desprecios que ayer lanzó la sobrina de Isabel Pantoja. Según parece, el malestar no se acaba en la redacción del programa. Pues el resto de colaboradores también están hartos de las actitudes altivas de la joven y hoy también se han plantado.

Víctor Sandoval  ha expresado que le parece muy mal como está actuando la joven y le ha pedido que frente, puesto que el plató es su sitio de trabajo y tiene que respetarlo, así como las personas con las que convive. El futuro de la joven en televisión es muy incierto, pues se ha llegado a valorar su despido en directo, con sus jefes admitiendo que preferían tener en plató a otros tertulianos y que ella había quedado relegada en ocasiones a una última opción, convocándola solamente cuando nadie más puede.

Esto tampoco ha afectado mucho a la colaboradora, pues ella misma ha llegado a verbalizar en más de una ocasión que si pudiese dejaría de trabajar en la televisión y se dedicaría a otra cosa.