Colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'.

Recogen firmas para echar a un colaborador de 'Sálvame': 'Es el más odiado'

Rafa Mora está en el punto de mira de los seguidores del programa de 'Telecinco'

El extronista y colaborador Rafa Mora sigue sin convencer a los espectadores de 'Sálvame', ya que en los últimos meses ha habido numerosas ocasiones en las que el nombre del valenciano ha copado las tendencias de Twitter con innumerables críticas hacia él.

Viendo los comentarios sobre Rafa Mora en redes sociales, se observa que los seguidores del programa están hartos del valnciano. Todo ha cambiado desde hace unos meses, cuando enfrentaban al valenciano con Kiko Jiménez en una encuesta para decidir quién debía quedarse como colaborador. Un 82% de los espectadores dio la victoria a Rafa hace algo menos de medio año.

Rafa Mora saca de quicio a los colaboradores y seguidores de 'Sálvame'

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Rafa Mora ha vivido todas las polémicas posibles durante este verano. Siempre muy guerrero, se ha enfrentado a sus compañeros por defender a Kiko Matamoros y ha mantenido una actitud que hasta provocaba el cabreo de Nuria Marín el pasado viernes 28 de agosto: «No sé quién eres, nunca me lo has puesto tan difícil en el programa», reprochaba la presentadora.

Ese mismo día, la periodista Chelo García Cortés también cargaba contra el extronista y le soltaba una frase que posteriormente fue muy alabada en redes sociales: «¡Te estás convirtiendo en el colaborador más insoportable!».

El hartazgo contra el colaborador ha hecho que, además de las numerosas menciones en redes al programa pidiendo que se vaya, se ha puesto en marcha una campaña de firmas en change.org para que sea fulminantemente despedido del veterano espacio de 'Telecinco'.

Petición en change.org para que Rafa Mora sea despedido

La petición, que por el momento ha recogido más de 500 firmas, acusa a Rafa Mora de ser «un machista y un maleducado y de crear un ambiente sucio» bajo las normas del «maestro de la maldad televisiva», Kiko Matamoros.