Mila Ximénez y su ex marido Manolo Santana

La reacción de Manolo Santana a la muerte de su exmujer Mila Ximénez

El tenista es consciente de que la madre de su hija Alba ha fallecido

El fallecimiento de Mila Ximénez pasará a la historia de la prensa rosa. Decenas de medios de comunicación se han hecho eco de la noticia y los espectadores están completamente consternados.  

El triste suceso ha dado la vuelta al país. Una de las revistas más importantes del mundo del corazón, Lecturas, sacó a la venta una edición especial donde explicaba cómo habían surgido los hechos.  

Todos los ojos estaban puestos en la familia de la colaboradora. Su actitud es impecable, pues siempre han atendido a los reporteros con una gran educación.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, los periodistas más avispados no pasaron por alto un detalle. Manolo Santana, su exmarido, no estaba al tanto de la situación.  

Según ha salido publicado, el entorno del tenista no le quería hacer partícipe por su delicado estado de salud. Las últimas imágenes que salieron publicadas de él son bastante alarmantes.  

El padre de Alba necesita ayuda para caminar y tienen que estar pendiente de él en todo momento. Por ese motivo, nadie se había atrevido a comunicarle que la tertuliana se había marchado para siempre.  

Hace un tiempo, Mila hizo unas declaraciones bastante polémicas. Aseguró que no sentía pena por su expareja, pues se lo había hecho pasar muy mal en el pasado.  

El público no entendió esta reacción, así que los defensores de la sevillana no tuvieron más remedio que dar ciertas explicaciones. Al parecer, el matrimonio de Ximénez fue bastante traumático.  

Hubo infidelidades por ambas partes y la separación fue demasiado tormentosa. La escritora renunció a recibir una pensión compensatoria, así que su vida social dio un giro de 180 grados.  

La amiga de Jorge Javier atravesó una crisis económica que destrozó su felicidad y no recibió ningún tipo de ayuda de su gran amor. Cuando salieron a la luz estos detalles, todo el mundo comprendió el motivo por el que no estaba afectada por la salud del deportista.  

Una reacción sorprendente 

Desde que se confirmó el fallecimiento de la colaboradora, infinidad de rostros conocidos han mostrado sus condolencias en público. Ágatha Ruiz de la Prada, Eugenia Martínez de Irujo o Pablo Alborán, entre otros.  

El periodista Saúl Ortiz asegura que Manolo Santana se enteró de la noticia al mismo tiempo que lo hizo el resto de la crónica social. Es cierto que sus familiares le quisieron mantener al margen, pero algunos medios impidieron este deseo.  

Hubo quien se puso en contacto con él para informarle del triste suceso. A pesar de que su relación con la sevillana había sido tormentosa, ambos tienen algo que les unirá hasta la eternidad: una hija, Alba.  

Según informa el diario ABC, el tenista no ha dado respuesta a ninguno de los mensajes que ha recibido. Sin embargo, tampoco ha bloqueado a los usuarios que han intentado hablar con él.  

Esta reacción es bastante sorprendente, aunque existe la posibilidad de que no tenga ánimo de hacer ningún movimiento. El programa Sálvame aseguró que su voluntad estaba en manos de Claudia, su última pareja.  

La colombiana sufrió una campaña de desprestigio terrible. Le acusaron de estar aprovechándose de la estrella deportiva para quedarse con su dinero.  

Sin embargo, el tiempo ha demostrado que sus intenciones son sinceras. Ambos parecen estar muy enamorados y no hay ningún rumor que haya podido separarles.  

También sería interesante saber qué piensa Claudia sobre la muerte de Ximénez. Recordemos que su enemistad ocupó muchas horas en televisión y nadie logró que se reconciliaran.  

Es muy curioso que la familia del tenista sí haya estado pendiente de la colaboradora. Alba tiene una relación estupenda con sus hermanos, y no le han dejado sola en este duro trance.