Raquel Bollo

Raquel Bollo se sienta el domingo en el 'Deluxe' para destapar a Isabel Pantoja

La colaboradora ha admitido que ha estado muy pendiente de su amiga durante las últimas semanas

El desgaste que provoca  'Sálvame'  en sus colaboradores los lleva a que en ocasiones decidan tomarse un tiempo y abandonar el programa, en ocasiones de forma momentánea y otras veces de manera definitiva. Raquel Bollo  y Rosa Benito son dos ejemplos de colaboradoras que han ido y venido en varias ocasiones. Las dos lo han pasado muy mal por sus familias en televisión y cuando han logrado reunir algo de dinero han abandonado, pensando que con eso podrían vivir toda su vida.

Sin embargo, cuando las cámaras se alejan, la fama desaparece y por lo tanto, los negocios que tenían paralelos acabaron fracasando, obligándolas a las dos a volver a trabajar en televisión. Unas vueltas que se volvieron a frustrar y que las volvió a alejar del medio. A pesar de ello, las dos han ido volviendo momentáneamente a Telecinco para participar en algunas entrevistas o participando en tertulias sobre 'realitys'.

Raquel Bollo ha contado en muchas ocasiones que en 'Sálvame' no hizo muchos amigos, solamente se quedó con el vínculo que tenía con  Belén Esteban, la propia Rosa Benito o  Anabel Pantoja. Su último adiós del programa se debió a una información que lanzó Gustavo González sobre la vida privada de la colaboradora y como consecuencia, esta volvió a despedirse del programa de las tardes de Telecinco.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La colaboradora ha estado también de actualidad en los últimos días por haber montado una fiesta en su casa y en plena pandemia. Según parece, la fiesta era para celebrar el primer aniversario de su nieto, un motivo que no quiso dejar escapar, aunque para ello tuviese que reunir a una gran cantidad de personas en su casa, omitiendo todas las normativas sanitarias establecidas en Andalucía.

Para seguir con las buenas audiencias que está haciendo la nueva versión del  'Deluxe', la dirección ha decidido contar con Raquel Bollo para que se reencuentre con sus compañeros y rinda cuentas con todos los frentes abiertos que tiene.

El primero, su propio incumplimiento de las restricciones sanitarias y también de su hijo Manuel Cortés y que fue pillado participando en una fiesta, compartiendo copas y pasándoselo en grande, cuando las autoridades nos estaban pidiendo a todos que nos quedásemos en casa. Este no será el único tema al que tendrá que hacer frente. Su amiga y también familia, Isabel Pantoja no deja de ser noticia y el testimonio de la Bollo puede ser crucial.

Belén Esteban destapa a su amiga

Cuando se ha conocido que Raquel Bollo volvía al 'Deluxe', Belén Esteban ha decidido destapar a su amiga, confesando que cree que esta ha seguido hablando con Isabel Pantoja durante todo este tiempo que está durando la guerra con su hijo Kiko Rivera. Sin embargo, esto ha sido negado por la ex colaboradora y que afirma que habló al principio de toda la guerra, aunque ahora hace un tiempo que ya no mantiene contacto con ella.

Belén también ha confesado que después de que 'Sálvame' emitiese las imágenes de su amiga celebrando una fiesta en su casa, ella la llamó para regañarle y mostrarle el desacuerdo con lo que estaba haciendo. Recordemos que Belén, a través de sus apariciones en televisión y también en sus redes sociales, ha sido muy crítica con la gestión del gobierno con la pandemia, así como también, con lo mal que lo están haciendo todos aquellos que se han estado saltando las normas en repetidas ocasiones.

Raquel tendrá que contar el próximo domingo todo lo que sabe sobre Isabel Pantoja y también de Kiko Rivera, pues ella ha intentado mostrarse neutra y apoyar a las dos partes. Una fórmula que ha intentado copiar Anabel Pantoja y que le ha salido muy mal, pues queriendo estar con todos ha acabado no estando con ninguno.