Raquel Bollo

Inadmisible: Raquel Bollo organiza una fiesta en su casa saltándose las restricciones

La colabora reunió a un numeroso grupo de personas para celebrar el aniversario de su nieta

El pasado fin de semana Raquel Bollo  decidió celebrar el primer aniversario de su nieto, el hijo de su hija Alma. Esta fiesta, lejos de ser un evento en petit comité y solamente reuniendo a las personas de su burbuja de convivencia, se convirtió en un gran evento en el que no faltaron incluso cantaores y músicos que se sumaron al festín que organizó la ex colaboradora de  'Sálvame' para festejar los 365 primeros días de vida del miembro más pequeño de su familia.

Por lo visto, la discreción no fue tampoco un impedimento para los allí presentes, pues muchos de ellos no dudaron en publicar fotos y vídeos de la fiesta, imágenes que por cierto fueron eliminadas a las pocas horas, al ver que las críticas se multiplicaban por decenas.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por suerte,  Miguel Frigenti llegó a tiempo para guardar este contenido y hoy se ha emitido en 'Sálvame', ante la sorpresa de los excompañeros de Raquel y que no han dudado en criticar la actitud de la ex mejor amiga de Isabel Pantoja. En los vídeos se podía ver a Raquel bailando con su nieto en brazos y rodeada del resto de asistentes, mientras todos cantaban, bebían e incluso fumaban sin respetar ninguna distancia de seguridad.

Al menos en las imágenes, se puede ver que todos están en la cocina y aunque esta no es pequeña, no cumplía para nada los metros que se exigen entre persona y persona. A la vuelta de la emisión de este contenido, Belén Esteban y además, amiga declarada de la Bollo ha tenido que regañarla y recordarle que esto que había hecho no había estado nada bien. Pues aún no es el momento de celebrar fiestas y que ahora lo más prudente es posponerlas hasta que las situaciones sanitarias lo permitan.

Por otro lado, el programa se ha atrevido a cuantificar los asistentes, señalando que se pueden ver hasta once personas, pero seguramente fueron algunos más, pues no sabemos si todo el mundo estaba en la cocina o si también habían otros invitados distribuidos por otros emplazamientos del hogar.

Por el momento la colaboradora no se ha pronunciado sobre estas polémicas imágenes y que viven al margen de toda la legalidad. Es importante recalcar que esta fiesta sucedió cuando el número de contagios estaba en su momento más alto en Andalucía.

Celebró la fiesta con ocho mil casos positivos en su comunidad autónoma

No sabemos si Raquel Bollo acostumbra a ver las noticias, pero lo cierto es que mientras ella celebraba esta fiesta, en su comunidad autónoma se sumaban ya más de ocho mil casos positivos por coronavirus. Por esto parece totalmente incomprensible que la colaboradora decidiese tirar hacía adelante con este encuentro.

Cabe recordar que no es la primera vez que la familia de Raquel se convierte en noticia por saltarse las restricciones. Recordemos que uno de los primeros famosos en saltarse las normas sanitarias fue su hijo y a la vez cantante, Manuel Cortés, que acudió a una fiesta celebrada en una discoteca, con decenas de invitados, compartiendo copas y sin ningún tipo de ventilación.

La emisión de este contenido también ha servido para que Belén Esteban mandase un contundente mensaje a las autoridades sanitarias de nuestro país. La colaboradora ha pedido que se siga vacunando y que se logren más viales, puesto que hay países que nos llevan mucha ventaja.

Para ejemplificarlo, utilizaba una comparación con Eurovisión, diciendo que Israel está muy bien pero que España va muy mal. Lo cierto es que la colaboradora está muy comprometida con este asunto y no duda en compartir datos y reflexiones en sus redes sociales, hablando de como se está gestionando la pandemia y las severas consecuencias que está teniendo todo esto.

Con esta fiesta, Raquel se suma a la lista negra de colaboradoras y televisivas que se han saltado las normas para organizar y participar en fiestas. Entre otras se encuentran Oriana Marzzoli, Marta López, Makoke o la hija de Guti entre muchos otros.