Raquel Bollo

Raquel Bollo desahuciada: La colaboradora acumularía impagos de miles de euros

La colaboradora habría perdido su caché del último 'Deluxe' por culpa de sus deudas

Nadie asegura que el futuro de los colaboradores de  'Sálvame'  esté salvado una vez se acabe el programa o bien, estos decidan abandonar su puesto de trabajo. Son varios que se han atrevido a desvincularse del exitoso formato de  Telecinco, creyendo que sin él podrían seguir viviendo muy bien, dedicándose a negocios paralelos. Lo cierto es que durante su exposición en estos formatos les han caído miles de proyectos publicitarios y han creído que sin el programa podrían vivir igual de bien.

Esto por mala suerte tiene una fecha de caducidad y cuando la gente ve que dejan de salir en los medios, estos colaboradores pierden su reputación y la gente los acaba invisibilizando. Algunos de los grandes damnificados de esta decaída han sido Rosa Benito o  Raquel Bollo, que han acabado aceptando la derrota y volviendo al plató para reincorporarse de nuevo al trabajo que un día dejaron, creyendo que ya no lo necesitaban.

Lo cierto es que la última, Raquel Bollo, ha tenido varias idas y el resultado ha sido del todo demoledor. El pasado fin de semana la colaboradora volvió al  'Deluxe' para contar lo que estaba haciendo con su vida desde que se fue, rindiendo también cuentas sobre algunos escándalos que le afectaban y que además, no la dejaban en muy buen lugar.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La colaboradora afirmó que estaba muy bien y que seguía viviendo de su actividad en redes sociales, pero hoy 'Sálvame' se ha atrevido a destapar la realidad de la colaboradora y lo cierto es que es bastante más complicado de lo que creíamos. Por todos es sabido que los negocios dedicados a la moda y que ha regentado Raquel, solamente han funcionado cuando ha estado saliendo en pantalla. Luego, se le acumularon decenas de quejas, asegurando que la ropa estaba sucia, que la tienda estaba más horas cerradas que abierta y que además, no se hacían cargo de los desperfectos que se descubrían.

Ya en ese momento, se dejó caer que la colaboradora estaría pasando muchas dificultades económicas y fue entonces cuando volvió a 'Sálvame'. Sin embargo esta vuelta duró muy poco y de nuevo, han vuelto los problemas.

'Sálvame' asegura que la colaboradora ha sido desahuciada de la lujosa casa en la que vivía y que ha aparecido en varias ocasiones en las revistas como escenario de las profundas entrevistas que le han realizado. Los datos que se han comentado es que Raquel acumularía una deuda superior a los veinte mil euros, referidos a impagos vinculados a su actividad empresarial y que se habrían cargado sobre el inmueble en el que vive.

Sin embargo, luce complementos de auténtico lujo

De ser ciertas las pesquisas de 'Sálvame' referidas a la economía de la colaboradora, no se entendería que a la vez que le piden explicaciones por sus deudas, ella apareciese públicamente con complementos que se podrían considerar de auténtico lujo y que no se corresponden con la actualidad económica que estaría atravesando la habitual de Telecinco.

Su antiguo programa ha valorado el reloj que lució en su última entrevista en el 'Deluxe' por un importe superior a los 20.000 euros, una cantidad poco inferior a la deuda que tendría en la actualidad Raquel con el que ha sido hasta ahora su casero. Un personaje hasta ahora desconocido, pero que podría convertirse en muy mediático si lo que quiere es recuperar el dinero que le debería la tertuliana.

Además, 'Sálvame' ha asegurado que Raquel Bollo entregó la casa cuando no le quedaba más remedio, una devolución que para nada se correspondía a como se la entregaron. Por lo visto, lo hizo dejándolo todo revuelto y en un estado que imposibilitaría al propietario volver a alquilarla de inmediato, puesto que su nuevo aspecto dista mucho del importe por el cual se está alquilando.