Rafael Amargo perseguido por la prensa en Madrid

Insinuan que María Patiño habría guardado 'nieve en su casa'

El conocido bailador ha concedido una polémica entrevista en 'Sábado Deluxe'

Sin duda, la entrevista de Rafael Amargo en 'Sábado Deluxe' el pasado domingo, 21 de diciembre no ha dejado a nadie indiferente. Muy seguro de sí mismo, el bailador se sentaba en el plató dispuesto a defender su inocencia tras ser acusado de tráfico de drogas y pertenencia a una banda organizada. Además, el susodicho no ha perdido la oportunidad de arremeter contra María Patiño pese a que esta no estaba presente en plató. 

Lo cierto es que la guerra mediática entre ambos viene de lejos. Después de que este decidiese dar plantón a 'Socialité', María Patiño no dudaba en arremeter duramente contra él. Desde aquel entonces Rafael Amargo y la periodista no han vuelto a verse las caras. «No voy a estar en la entrevista, no por miedo, pero tiene que perder él mucho más que yo porque tiene unos antecedentes y un presente bastante crudo», sentenciaba la gallega. 

Las palabras de Rafael Amargo hacia María Patiño 

Visiblemente enfadado con la colaboradora, el bailador no dudaba en calificarla de «mentirosa», «mala persona» y «poco honrada». Es más, este añadía que «María Patiño se inventa las cosas, es muy cruel. Me tiene sentenciado porque yo no le di una entrevista en otra cadena. Yo con ella tengo una guerra abierta que podría haberla cerrado». 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Por si esto fuese poco, Rafael Amargo no dudaba en criticar abiertamente a los reporteros de 'Socialité' asegurando que habían estado acosando a su familia con el fin de obtener declaraciones sobre sus supuestos delitos. «¿Con qué necesidad? Mi padre es un señor anónimo, que me ayuda en mi carrera... ¿Cómo eres tan cruel?». 

Visiblemente molesto e indignado, el bailador lanzaba una advertencia a María Patiño que segura que esta no tardará en responder: «Que no se metan con mis padres y mis hijos porque yo no me he metido con su marido ni con su hijo, que se meta conmigo». Sin embargo, el momento más fuerte de la noche sucedía a mitad de entrevista, cuando Amargo daba a entender públicamente que la periodista también se habría dedicado, supuestamente, al tráfico de drogas.  

«Ella es la que estaba negociando con el gorro en la nieve. Mira que pena, que estaba en la nieve en su casa, algo tendría de nieve en su casa», sentenciaba Rafael Amargo mientras Jorge Javier Vázquez intentaba pararle los pies. «Rafa, Rafa, no te beneficia esta lucha». Antonio Rossi también salía en defensa de su compañera reprendiendo duramente al artista: «Oye, eso está muy feo. Eso no tiene nada de gracia».  

Tranquilo a la espera de juicio

Lo cierto es que el bailador se mantuvo muy sereno a lo largo de toda la entrevista a excepción de cuando hablaba sobre María Patiño. Amargo aseguraba que se sentía muy tranquilo, ya que no tenían nada contra él e incluso aseguró que una mano negra estaba detrás de todas sus desgracias policiales. 

«Me siento utilizado. Tengo que tener miedo, yo le llamo respeto, he sido una persona ejemplar y si le hubiera pasado a otra persona hubiera sido de otra manera. Toda la culpa es mía por meter el hocico donde no debo», confesaba para terminar añadiendo que «como se ha comprobado en mi casa no había nada. En mi casa no se vende droga, se vende alegría y arte». 

Eso sí, el artista reconocía que «después de todo esto que me ha pasado he tenido que prohibir la entrada de gente a mi casa, gente con la que te diviertes 5 minutos y que no tiene oficio ni beneficio, además no son agradecidos».