Rafa Mora y María Patiño se enfrentan en el plató de 'Sálvame' por una información de Anita Matamoros y Marta López. Viernes 30 de julio de 2020.

Rafa Mora señala a 'Sálvame' como los culpables de su última lesión física

El colaborador ha tenido que ser atendido por los servicios médicos de Telecinco

Rafa Mora lleva días quejándose en 'Sálvame'  de una  lesión  en las costillas  y que arrastra desde principios de semana. El colaborador apareció en plató haciendo movimientos extraños y sus compañeros le preguntaban que le pasaba. Ante la pregunta, Mora contaba que había sufrido un accidente en el  aeropuerto y que estaba pendiente de poder visitar su fisioterapeuta para ver si se trataba de un simple golpe o si bien, había alguna fractura que no se pudiese ver a simple vista.

En un primer momento, el colaborador no entró en mucho detalle pero esta tarde ha contado todo lo ocurrido y que las cámaras no han recogido hasta ahora. Según parece, Rafa Mora se encontraba en Ibiza  disfrutando de sus vacaciones estivales, cuando de golpe la productora del programa le llamó de urgencia para que acudiese a su puesto de trabajo. Este cambio se debe al posible brote de coronavirus  detectado dentro de las inmediaciones de Mediaset y que ha obligado a confinar a parte del equipo.

El colaborador pidió la noche anterior que le buscaran un avión  que volase a media mañana para poder descansar, pero lo visto la solicitud de Rafa Mora no fue respetada por la productora de 'Sálvame' y le compraron un billete que salía de Ibiza a las siete de la mañana y que casi deja al colaborador en tierra,al apurar mucho en su llegada a la puerta de embarque.

La aparatosa caída de Rafa Mora en el aeropuerto

El polémico tertuliano había estado la noche anterior hasta las tantas con sus amigos de fiesta y por este motivo, no pudo descansar las horas suficientes y salió para el aeropuerto sin apenas haber dormido, una situación que se le giró en contra y que acabó de la peor de las maneras. El colaborador estuvo corriendo por el aeropuerto ibicenco y resbaló con una barandilla, acabando impactando contra esta y causándole un tremendo dolor. El colaborador se ha quejado en directo de las prisas y la mala gestión de su programa.