Rafa Mora y Macarena Millán vestidos de negro posan para la cámara en un photocall

Rafa Mora se va de 'Sálvame' para entrar en un nuevo reality con su novia Macarena

Serán la primera pareja que participará en 'Solos', la nueva versión del piso de Mediaset

Mediaset  sigue dando oportunidades a 'Solo/Sola', el único 'reality' que se puede ver a través de internet y que se emite en exclusividad para los abonados de Mitele plus. Telecinco parece que con este formato, renuncia a las grandes audiencias que cosechan con otros formatos como  'Gran Hermano'  o 'Supervivientes'  y apuestan con este programa que busca fidelizar a los usuarios que se suscriben a la plataforma de pago.

El programa estaba planteado como un 'reality' para poner al límite a varios famosos y que iban a convivir durante los días que aguantasen con ellos mismos. Sometiéndose así a un experimento dónde tenían que descubrirse a ellos mismos y vivir una experiencia única, muy distinta a la vida de lujos y amigos a por doquier que están acostumbrados a tener gracias a su trabajo público.

Entre los concursantes se encuentran Gianmarco Onestini, el Maestro Joao o por último, Maite Galdeano que se ha pasado más de cuarenta días dentro del piso, pasando incluso allí dentro la navidad y fin de año alejada de sus hijos y de su novio.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Mediaset ha visto que el chicle no se puede algar más y han decidido dar un giro más para que los suscriptores se acaben enganchando. Para ello, han decidido abrir un poco el ángulo y meter a concursar a una pareja.

La promoción ha sido muy tendenciosa y han insinuado que quizás entrarían Mila Ximénez y Lydia Lozano, pero al final la realidad ha sido mucho más floja y han apostado por Rafa Mora, acompañado de su novia Macarena Millán.

El valenciano y como es de costumbre, ha hecho la pelota a la cadena, a la productora y a sus jefes, agradeciéndoles que hayan confiado en él como si le hubiesen confiado la dirección de toda la empresa. De este modo, Rafa volverá a entrar en un 'reality', justamente cuando acaba de finalizar su época de exámenes universitarios y por lo tanto, tendrá unas semanas para poder dedicarse al 'reality' de Mediaset.

No habrá sexo

El colaborador no ha empezado aún la convivencia y ya ha soltado la primera perla. Ha confesado que lo que más echará de menos será el sexo, pues su novia le ha notificado que no tendrán ningún tipo de relación dentro del programa. Dando a entender que eso es básico para dar sentido a su pareja con la bailarina.

En el año 2010 Rafa Mora ya participó en  'Supervivientes'  y luego ha pasado por otros formatos como 'Sálvame snow week'  en el que luchó para conseguir una silla en el plató de 'Sálvame', compitiendo con otros rostros famosos y que también tenían que demostrar sus habilidades para sumarse al corrillo de  Jorge Javier Vázquez.

En esa ocasión, Rafa ganó una silla, pero también lo hizo Laura Fa y Mónica Hoyos, aunque esta última fue fruto de unas semanas y acabó causando baja al no acabar de convencer a los directivos del programa.

Para Macarena Millán, este será su segundo 'reality'. Hace unos meses estuvo en 'La casa fuerte', convirtiéndose en una de las concursantes más polémicas y que incluso, causó más de un dolor de cabeza a su novio desde el exterior de la casa.

Rafa ha reconocido que a pesar de que vive con su novia, pasan muchas horas separados por trabajo, estudios y actividades extraescolares, por la cual cosa le asusta que esta convivencia extrema durante las 24 horas del día haga que afloren conflictos a lo largo de todo el programa. Cabe recordar que la pareja sigue teniendo entre sus planes casarse, aunque aún no lo han concretado debido a la cuarentena y a los baches que ha ido sufriendo la pareja a lo largo del tiempo.

Por último, recordar que en 'Sálvame' se descubrió una posible infidelidad del colaborador a su novia y que estuvo a punto de romper definitivamente la pareja. Es importante recordar que ella, Macarena, también fue infiel a Rafa con un catalán llamado Ian.