Primer Plano de Rafa Mora sonriente con fondo lila y con letras difuminadas

Rafa Mora está recibiendo amenazas graves y Kiko Matamoros sabe quien se las manda

Haberse convertido en el fiel defensor de Kiko Matamoros, le estaría costando muy caro al valenciano

Kiko Matamoros está pasando por su peor momento. Esto se hace más que evidente en sus últimas intervenciones en televisión, dónde prácticamente no participa y muestra un perfil bajo, algo inédito en él que precisamente se caracteriza por su dureza y perseverancia en cada uno de los programas en los que trabaja. Todo eso se podría deber a los problemas personales que le están apareciendo y que lo están llevando a perder el norte en su puesto de trabajo.

Él mismo confirmaba a principios de semana que había estado a muy poco de ingresar en un calabozo por una denuncia por amenazas que le había interpuesto su ex y también televisiva, Makoke. Finalmente, las autoridades decidieron que no existía riesgo de fuga y dejaron al colaborador en libertad a la espera de que se resuelva el conflicto judicial que tiene con su exmujer. A pesar de esto, Kiko no lo está pasando bien y por ello, tiene a su lado a muchos amigos y que además, algunos los conocemos por qué también forman parte del mundo de la televisión.

Entre estos se encuentran Kiko Hernández, Mila Ximénez o Rafa Mora  que se están desviviendo por defender a Kiko, ante los ataques de Makoke. Unos ataques que por el momento solamente quedan en eso hasta que un juez delibere los términos finales. Sin embargo, esto está acarreando muchos problemas a los protagonistas, pero también a la gente que les rodea. El propio Matamoros ha contado que a raíz de esta problemática, algunos de sus compañeros de programa están recibiendo amenazas muy graves, solamente por el hecho de posicionarse en este conflicto.

Ante esta declaración,  Paz Padilla ha querido saber más y le ha pedido al tertuliano que se mojara y diese nombres. En un primer momento Kiko no ha querido, pero al cabo de unos segundos ha acabado diciendo uno de los nombres. Rafa Mora, íntimo amigo de Kiko y que también lo tiene catalogado como un mentor y referente en su trabajo en televisión. Según parece, el valenciano habría recibido varias amenazas a través de mensaje, unas amenazas que por el momento no conocemos y que esperamos poder relatar cuando este vuelva a  'Sálvame'  y pueda contar en primera persona lo que está ocurriendo.

Sin embargo, Kiko Matamoros no se ha querido mojar y no ha desvelado quién es la persona que está amenazando a algunos de sus compañeros. Seguramente, no lo haga para no entrar en un nuevo litigio y que lo pueda llevar ante la justicia. De hecho, unas amenazas pueden ser muy difíciles desenmascarar a no ser que el autor se identifique como tal o lo haga a través de sus perfiles personales.

Trabajan bajo el mismo techo

Si bien es cierto que Kiko y Makoke ya no viven juntos y que han iniciado caminos sentimentales por separado, aún les queda un espacio que les toca compartir por mucho que esto no les guste. Nos estamos refiriendo al trabajo y con ello, a las instalaciones de Mediaset. Por su lado, Kiko es uno de los colaboradores habituales de 'Sálvame', el  'Deluxe' o  'Viva la vida', este último también programa en el que trabaja su exmujer.

Para poder cumplir con los compromisos laborales de ambos, la dirección del programa los tiene trabajando en días distintos, uno el sábado y el otro el domingo. Una situación que medianamente se resuelve, pero que dificulta mucho el trabajo a los compañeros que tienen que trabajar con los dos, poniéndolos en una tesitura muy complicada y que tampoco sabe muy bien como actuar para estar bien con ambos. Sin embargo, Makoke pidió a sus compañeros hace unos días que la apoyaran, algo que no sentó muy bien entre las filas del programa y que lo entendieron como un aprieto más que innecesario.