Primer Plano de Rafa Mora sonriente con fondo lila y con letras difuminadas

Rafa Mora podría perder su fortuna: Telecinco le reclama 100.000 euros por un error

El colaborador estaría muy cerca de perder una gran cantidad de dinero por un grave error que ha cometido

Si bien es cierto que Rafa Mora  se ha ganado a base de trabajo y de mucho esfuerzo su silla en 'Sálvame', parece que ahora todas las energías que ha gastado para refinarse y convertirse en un buen tertuliano habría caído en saco roto. El pasado viernes el valenciano se engrescó en una brutal discusión con  Anabel Pantoja en el plató del programa para el que trabaja, dejando entrever unos modales nada ovacionales y que la cadena no está dispuesta a que se vuelvan a repetir y ni mucho menos, en horario protegido.

Ahora esa discusión hará que uno de ellos pierda su puesto de trabajo para siempre, pero antes, Rafa Mora podría perder algo más. El colaborador ha admitido en muchas ocasiones que desde que apareciese en 'Mujeres y hombres y viceversa' y hasta el día de hoy, ha estado ahorrando gran parte del dinero que ha ganado para poder asegurarse un futuro si algún día sus apariciones en televisión llegasen a su fin.

Ahora, su imperio monetario podría empezar a disminuir por una promesa que él mismo hizo el pasado viernes y que ahora, se le podría girar en contra. Anabel Pantoja lo acusó de criticar a su mejor amigo Kiko Rivera detrás de las cámaras y el valenciano aseguró que si aparecían pruebas de que eso fuese cierto, donaría 100.000 euros a una entidad benéfica como muestra de que está muy seguro de no haber traicionado al amigo que más oportunidades le ha dado en la pequeña pantalla, ejerciendo de portavoz y aportando informaciones a su programa que le llegaban directamente por boca del hijo de Isabel Pantoja.

Seguramente Rafa creía que su reto quedaría en saco roto, pero no, la dirección del programa ha decidido poner a prueba la lealtad de Mora hacía su amigo y por este motivo han invitado a la poligrafísta Conchita  para que le haga una única pregunta al tertuliano y que servirá para deliberar si tiene que hacer lo que más teme. La pregunta no es otra que ¿Has hablado mal de Kiko Rivera detrás de cámaras?

Si sale que si, el colaborador tendrá que abonar la friolera cantidad de 100.000 euros a una entidad benéfica, una cifra muy elevada y que podríamos considerar que no tiene en su poder, pero sin embargo, fue él mismo quien aclaró el dinero que tenía en el banco. El colaborador aseguró que tenía 100.000 euros en su cuenta y seguramente mucho más, pues si no no tiene sentido que te juegues la única cantidad que tienes en la cuenta y que te puede servir para subsistir en el futuro.

Planea la sombra de Makoke

Cuando Matamoros ha podido descartar que no se trataba de un asunto económico, todos sus compañeros han puesto el foco sobre su exmujer  Makoke y que parece que sigue anclada en el matrimonio que tuvieron. El propio Kiko ha afirmado que su ex se encarga de difundir ciertas informaciones, no todas ciertas, por varios platós y hablando con directivos de programas para seguir alimentando la mala relación con su exmarido, sabiendo que esto le permitiría seguir haciendo dinero a costa de este asunto.

De nuevo, la dirección de 'Sálvame' ha negado que se tratase de ningún tema vinculado con ninguna de sus exmujeres. Ahora, la intriga es mucho más grande, pues si no se trata de ningún asunto vinculado con las relaciones personales ni el poder adquisitivo del colaborador, son cada vez menos las cartas que faltan por toca. El programa ya ha adelantado que las informaciones han aparecido por parte de un testimonio fantasma, es decir, que filtra informaciones, pero luego hace desaparecer las líneas telefónicas y la cuentas de correo con las que se comunica con el programa. ¿Quién hay detrás de todo esto?