Rafa Mora ha contado lo que ocurrió hace un tiempo

Rafa Mora pillado en 'Sálvame' viendo una web de cine para adultos

El colaborador ha recibido una regañina por parte de la dirección de 'Sálvame'

Rafa Mora acostumbra a convertirse en noticia por cosas que nada tienen que ver con las informaciones que da en 'Sálvame', estas muchas veces confusas por conceptos que utiliza sin saber apenas lo que quieren decir. Hoy cuando se disponía a aportar nuevos datos sobre el hermano secreto de Carmen Borrego y Terelu Campos, ha acabado confesando algo que le ocurrió en el plató de su programa y que hasta ahora era del todo desconocido. Rafa iba consultando su móvil para dar la información de la manera más exacta posible pero o la manera de manejar su teléfono ha sorprendido a Lydia Lozano, que ha afirmado que parecía que su compañero estuviese jugando al póker escondiendo las cartas.

Ante esto, Mora ha contado que esto lo hace desde hace algún tiempo atrás cuando le ocurrió algo que le trajo muchos problemas. El propio colaborador contaba que tiempo atrás una cámara del programa le enfocó el móvil en directo mientras en su pantalla aparecía una web de cine para adultos, algo que le comportó una bronca por parte de la dirección y que según él, no se merecía.

La confesión del tertuliano ha provocado la pregunta obligada de Carlota Corredera. ¿Qué hacía Rafa Mora consultando una web de adultos en directo? Según él se trataba de una publicidad basura que se le había abierto sin él quererlo, una explicación que no ha convencido para nada al resto de tertulianos que atendían asombrados ante la pintoresca historia del valenciano.

Rafa Mora regañado tres veces en pleno directo

Cuando Rafa ha logrado empezar a contar los datos que traía, parece que no lo ha hecho con la exactitud y los términos que tenían barajados en el programa y por esto ha recibido una regañina de Carlota Corredera y que le ha pedido que diese la información con términos que conociera para que se pudiese entender de la mejor manera posible. El colaborador ha dicho que el hermano de Carmen y Terelu era bastardo, algo que no es cierto, pues el hombre tiene una madre y un padre, el padre en este caso, compartido con las hijas de María Teresa Campos.


Comentarios