Rafa Mora junto a su novia Macarena Millán andando por la calle

Rafa Mora y Macarena Millán dan la noticia del año: boda a la vista

La pareja ha decidido dar un paso importante en su relación

El colaborador de 'Sálvame' Rafa Mora era noticia estos días porque se le había acusado de haber participado en fiestas ilegales. Algo que él ha desmentido así como uno de los supuestos organizadores de las mismas. Y esa información le ha hecho daño. No obstante, no ha podido empañar la felicidad que ahora siente junto a su pareja, Macarena Millán.

El porqué de esa alegría es que han decidido dar un paso muy importante en su relación. Así, tal y como han confirmado en exclusiva a la revista 'Lecturas', van a casarse.

El anuncio de la boda

En la portada de la citada publicación de la prensa rosa es donde los jóvenes aparecen dando la buena nueva. En concreto, junto a una fotografía navideña de los dos muy sonrientes, puede leerse el siguiente titular: «Rafa Mora y Macarena nos enseñan su nueva casa: 'Nos casamos en verano'».

De esta manera, vienen a exponer que han decidido formalizar su relación y dar el paso de convertirse en marido y mujer. Y todo después de que, el pasado mes de febrero, ella pidiera matrimonio a su chico en pleno directo de 'Sálvame'. Una petición muy romántica que llevó a que Rafa no pudiera reprimir las lágrimas.

En 'Lecturas' la pareja ha expuesto que será en verano cuando pasarán por el altar. No obstante, no han dado más detalles al respecto. Únicamente Macarena Millán ha dejado patente que quiere que la ceremonia sea muy especial y lo ha hecho diciendo que habrá «¡carroza de Cenicienta!».

Planes de futuro

En esta exclusiva, Rafa Mora y su chica han reconocido que se van a casar, pero, además, han dejado claros otros planes de futuro. Precisamente por estos han dado el paso de dejar el loft donde estaban viviendo para mudarse a un dúplex adosado. Este, que se encuentra en una importante urbanización del norte de Madrid, les cuesta 1.650 euros al mes. Están encantados con él y es que desean que se convierta en un verdadero hogar.

Sí, porque quieren formar una familia y muy pronto tener hijos. Precisamente por ese motivo han escogido esa vivienda que cuenta con cuatro habitaciones y que dispone de parque, piscina comunitaria, pista de pádel y terraza de 40 metros cuadrados. Eso sin pasar por alto que también han tenido en consideración que muy cerca hay un colegio bilingüe.

En concreto, ha sido Rafa el que ha manifestado sus planes de convertirse en padres. Y lo ha hecho diciendo: «Será en un futuro cercano. Estamos esperando un poco a que Macarena termine Pedagogía, aún le queda un año».

Formalizarán su historia de amor

De esta manera, con nueva vivienda, boda y futuros hijos es como Rafa Mora y Natalia Millán quieren sellar su amor. Un amor que comenzó hace cinco años y que ha luchado contra muchos obstáculos. Y es que no hay que pasar por alto que hace un tiempo se especuló con una infidelidad de ella, que acabó rompiendo la pareja. Sin embargo, decidieron darse una nueva oportunidad y está claro que, en este caso, segundas partes fueron buenas.

Es más, tampoco hay que olvidar que hace unos días se desveló una supuesta deslealtad del colaborador de 'Sálvame' a su novia. Al final, él acabó confesando que se dio unos besos con una camarera de Ibiza cuando empezó a conocer a Macarena. Una versión que fue rechazada de pleno por esa otra joven, que ha afirmado que hubo mucho más entre ellos.

Sin embargo, está claro que Rafa y Macarena confían uno en el otro. Están felices y no están dispuestos a permitir que nada y nadie empañe su relación y sus planes de futuro.