Rafa Mora con una chaqueta roja

Rafa Mora cuenta el único motivo por el que Kiko Rivera quiere ver a su madre

El colaborador de 'Sábado Deluxe' lo ha explicado en el plató

Rafa Mora, a pesar de las informaciones recientes que salieron y que lo acusaban de 'traidor', es uno de los mejores amigos de Kiko Rivera. Y precisamente por ese motivo se encuentra ahora a su lado más que nunca. Sí, porque la guerra abierta que el dj mantiene con su madre (Isabel Pantoja) es un trance realmente duro.

El hecho de que le esté apoyando en toda esta situación hace que el ex tronista de 'MYHYV' tenga mucha información al respecto. Y precisamente hay un dato revelador que ahora ha contado en televisión. En concreto, ha dado a conocer el motivo por el que su amigo quiere ver a su progenitora cara a cara.

El esperado encuentro entre madre e hijo

Rafa Mora ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' en calidad de colaborador y ahí es donde ha expuesto los últimos pasos de Kiko Rivera. En concreto, ha hecho público que este tiene intención de reencontrarse con Isabel Pantoja.

Eso sí, ha dejado patente que el dj no quiere verse con su madre para reconciliarse, en absoluto. No es esa su intención. Si quiere estar con ella cara a cara es por un único e importante motivo. ¿Cuál? Para que la tonadillera le explique toda la información que él ha conseguido reunir sobre la herencia de su padre, Paquirri.

Sí, desea que su progenitora tenga la valentía de exponerle el porqué realizó determinados tejemanejes con el legado del torero. Unos tejemanejes que le llevaron, entre otras cosas, a pedir varias hipotecas sobre la finca Cantora, que era únicamente de Kiko Rivera. Finca cuya mayoría de la propiedad recae ahora en manos de la artista.

Además, si se produce ese encuentro entre madre e hijo, el dj posiblemente también le pida explicaciones sobre otro asunto. Sí, sobre el supuesto robo de los objetos personales del diestro. Un robo que la artista denunció hace años, pero que Kiko ha sabido recientemente que era mentira. Y es que se ha desvelado que este ha visto las cosas de su padre en una habitación de Cantora que siempre estaba cerrada.

Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro
Kiko Rivera quiere que su madre le dé las explicaciones a la cara | GTRES

Kiko Rivera, centrado en su objetivo

En estos momentos, el hijo de Isabel Pantoja está centrado en obtener toda la información posible para conocer la realidad de lo que ha sucedido con la herencia. Y una vez la tenga quiere conocer de boca su madre el porqué actuó de esa manera.

Precisamente por eso, quiere mantenerse aislado de todas las personas que están saliendo ahora a hablar y de todos los datos que esas están aportando. Buena muestra de eso son las últimas publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instagram, que ya ha alcanzado el millón de seguidores.

En concreto, a través de sus stories ha compartido el siguiente mensaje: «Cuidado que hay mucha gente que está diciendo tonterías y que tiene más que callar que hablar». De esta manera, viene a mandarles un 'recadito' y es que quizás pueda tomar medidas legales contra ellos o desvelar datos sobre los mismos. Y posiblemente entre esas personas que señala se encuentren desde el abogado Ramón Calderón hasta Pepi Valladares, ex asistente de su madre.

No obstante, no es el único mensaje que Kiko Rivera ha enviado a través de las redes sociales. Así, también ha dicho: «Me alejo de lo que no me compensa». Un comentario este que puede tener doble sentido. Así, por un lado, puede querer dejar claro que no tiene nada que ver con todas esas personas que ahora están apareciendo en televisión. Pero, por otro lado, también puede querer manifestar que se está alejando de su madre porque le ha engañado y no le aporta nada estar a su lado.

Habrá que esperar para ver cómo continua esta guerra Rivera-Pantoja.


Comentarios