Primer plano de Rafa Mora en el plató de Sálvame

Rafa Mora cuenta toda la verdad sobre su infidelidad a Macarena Millán

Hace tan solo unos días, Antonio David Flores destapaba la infidelidad del colaborador a través de Kopérnika

Sin duda, esta está siendo una de las semanas más complicadas para rafa mora desde que se convirtiera en colaborador de 'Sálvame', después de que Antonio David Flores, a través de Kopérnika en 'Quiero dinero', destapase que el valenciano le había sido infiel a su pareja, Macarena Millán, después de que este negase haber visto a su amigo siéndole desleal a su pareja y el polígrafo dictaminase que era mentira. Lejos de aceptar que había sido infiel, el colaborador optaba por negarlo todo, ante una Macarena que se mostraba de lo más confiada y relajada.

Sin embargo, al llegar a casa, el valenciano terminaba por confesarle a su pareja que lo dictaminado por el polígrafo era real: sí que había tenido un 'affaire' con una chica. El que fuera tronista de 'MYHYV' se sinceraba en el plató de 'Sábado Deluxe' y reconocía públicamente que había mentido.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Me sinceré con Macarena en casa. Cuando empecé con ella y habíamos quedado dos veces tenía cosillas de atrás y me besé con una camarera de Pachá Ibiza», contaba Rafa Mora, que un principio había cargado duramente contra la cúpula de Mediaset y contra Conchita por supuestas injurias. El colaborador también cargaba contra todos esos testigos que reafirmaban que le había sido infiel a su pareja, como Tony Spina o Miguel Frigenti.

Tras confesar su deslealtad hacia Macarena, y tras un breve rapapolvo por parte de su amigo Kiko Matamoros, el valenciano se mostraba más sincero que nunca. «Lo cuento porque lo hablé con Macarena y aquí no se mintió. Es una tontería pero Macarena siempre me lo preguntó y yo se lo negué, siempre le mentí porque llevábamos poco y no quería perderla», confesaba visiblemente preocupado.

Aunque eso sí, el colaborador de 'Sálvame' ha querido matizar que esto había sucedido cuando él y Macarena aún no estaban al 100% y que desde ese mismo instante le había sido fiel en todo momento.

La reacción de Rafa Mora tras salir a luz su deslealtad

Sin duda, la actitud tomada por Rafa Mora en 'Sábado Deluxe' poco o nada tiene que ver con la mantenida a lo largo de esta semana. «Mi pareja ha sido muy generosa conmigo porque confía en mí pero esto afecta a cualquiera. Yo no he sido desleal a Macarena pero siempre llegan los comentarios, los insultos… para mí no es un juego», afirmaba después de que saliesen a la luz los rumores sobre una posible infidelidad a su pareja.

Muy contundente, el colaborador no dudaba en acusar a Miguel Frigenti de haber filtrado dicha información. «No tengo inquina con el compañero pero una de las veces que salí con Antonio David estaba Miguel…», sentenciaba.

Mientras el susodicho se defendía en los platós de televisión, su pareja, Macarena Millán, no dudaba en sacar la cara por él públicamente. «Confío en él 100%, creo que la prueba pudo salir mal y si mi pareja dice que no hay nada, no lo hay. Estoy muy enamorada, somos muy felices y le perdonaría», aseguraba la concursante de 'La casa fuerte' hace apenas un par de días.

Por el momento se desconoce que es lo que tiene previsto hacer Macarena tras salir a la luz que su pareja le había sido infiel. No es la primera vez que los rumores sobre deslealtades planean sobre la pareja. Hace menos de dos años, salía a la luz en 'Sálvame' que Macarena Millán le había sido desleal al valenciano con otros chicos, algo que estuvo a punto de romper su relación.