Primer Plano de Rafa Mora sonriente con fondo lila y con letras difuminadas

Rafa Mora confiesa la atracción que sentía José Luis Moreno hacía él: Me quería cuidar

El colaborador se ha abierto en canal con sus compañeros de 'Sálvame'

La detención de José Luis Moreno  está aportando tramas insospechadas e inesperadas al plató de  'Sálvame'. Esta misma semana Lydia Lozano y Rafa Mora confesaban que el productor televisivo les debía dinero de una serie cómica que grabó para Telecinco y en la que ellos participaban. Se trata de la serie de sketches 'Esposados' y que venía a recuperar la esencia de 'Escenas de matrimonio' pero que claramente no logró convencer al gran público.

En el caso de Rafa Mora ha ido más allá y ha querido relatar el trato que tuvo con Moreno después de grabar esa serie. Algunos de los trabajadores de ese formato han confesado que cuando el valenciano se encontraba en el set grabando, José Luis Moreno se paseaba por allí y estaba muy atento. Algo que sorprendía a todo el mundo, puesto que el empresario no acostumbraba a estar nunca en los estudios coordinando el contenido.

No hay duda de que el productor estaba interesado en el trabajo de Mora y así se lo hizo saber. El propio colaborador de 'Sálvame' ha contado que el productor lo citó una vez en su despacho después de que acabara sus intervenciones en  'Esposados'. En esta reunión le dijo que tenía tablas para dedicarse a la interpretación y que él podría ayudarlo a llegar dónde quisiera.

Mora ha admitido que en algún momento tuvo la sensación de que el empresario lo deseaba y que por ello, le ofrecía estar a su lado para pasar tiempo con él. En un primer momento el valenciano agradeció que Moreno quisiera ayudarle y se mostró muy agradecido, pero pronto vio que había intenciones que a él no le encajaban.

José Luis Moreno fue presuntamente a por todas y le ofreció a Rafa aparecer en algunos episodios de  'La que se avecina', un ofrecimiento que por lo visto también hizo a Kiko Hernández. Pues él mismo lo ha admitido cuando su compañero lo contaba ante las cámaras. El productor le mandó un mensaje al valenciano diciéndole que le podía ir muy bien en las ficciones, siempre y cuando tuviese un buen padrino.

Ofreciéndose claramente a ser él su persona de contacto y que le serviría para abrirse todas las puertas. Ante esto, Rafa intentó separarse del productor, pero esto no funcionó porque a los meses, este volvió a escribirle. Según parece, José Luis volvió a escribir al colaborador para invitarle a hacer un café en París.

Un ofrecimiento que el receptor respondió con una foto de su novia, dejando claro que no le interesaban las segundas interpretaciones de toda esta historia. Para no acabar mal, el tertuliano le mandó otro mensaje a José Luis y le dio las gracias por apoyarlo profesionalmente. Un mensaje que por lo visto no gustó al productor y que le respondió que no había entendido nada.

La mansión de José Luis Moreno

Años atrás, Rafa Mora ya contó en 'Sálvame' que había vivido una experiencia muy extraña con un conocido empresario del audiovisual. Sin embargo, no quiso decir de quien se trataba, puesto que en ese momento aún nadie se había atrevido a destapar a José Luis Moreno. Ya en ese momento contó que el productor lo invitó a quedarse unos días en su casa.

Este admitía que su hogar era muy grande y que vivía solo. Indicando que había espacio de sobra y que durante el tiempo que estuviese allí lo ayudaría en todo lo que estuviese en sus manos. Ahora faltará ver que dice Moreno de todas estas voces que están apareciendo en las últimas horas y que lejos de salvaguardar su faceta personal, lo alejan aún más de ser una persona afable.