Primer Plano de Rafa Mora sonriente con fondo lila y con letras difuminadas

Rafa Mora acusado de participar en las fiestas ilegales que se celebran en Madrid

Un organizador de fiestas clandestinas habría asegurado que el colaborador de televisión es un asiduo de sus eventos

'Sálvame'  se ha puesto en contacto esta misma tarde con Randy, conocido como 'El Príncipe Africano'  y que se caracteriza por organizar fiestas en salas privadas y en la villa que tiene en Aravaca. Estas fiestas ya eran famosas antes de la pandemia, pero el fatídico momento sanitario que está viviendo nuestro país y el mundo en general, no han frenado las galas de fiesta y de compadreo de Randy, montando  fiestas clandestinas  y que de secretas tienen poco, pues los propios asistentes se encargan de compartir contenido en las redes sociales, siendo así pruebas más que evidentes de que estos eventos existen y que son muchos los famosos que deciden saltarse las normas para acudir a estos saraos.

Todo esto ha empezado a través de unas fotos que se han publicado de la colaboradora de televisión Oriana Marzoli  en las que se pueden ver a la colaboradora participando de una fiesta en la que las mascarillas  brillan por su ausencia y además, se puede ver a una cantidad ingente de personas bailando y sin respetar ninguna de las restricciones que marcan las autoridades sanitarias. Lo más sorprendente es que ha sido la propia Oriana quién ha subido estos videos en sus redes, aunque más tarde los ha borrado al recibir una gran cantidad de críticas por sus acciones públicas.

El primer programa en interesarse en las fiestas de Randy ha sido 'Ya es mediodía', que ha contactado con el promotor para saber si entre los invitados había famosos, a lo que este ha respondido positivamente, aunque no ha querido detallar de quién se trataba, pues según él, no los conoce por sus funciones laborales, pues este no ve los programas de televisión que se pueden ver en España.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Sin embargo, Kiko Hernández ha afirmado que Randy habría dicho fuera de cámaras que el Príncipe Africano habría afirmado que Rafa Mora ha acudido a alguno de estos eventos, contando que se trata de un popular tertuliano del programa de las tardes de Telecinco. Una vez el organizador de las fiestas ha entrado en directo para 'Sálvame' ha negado haber inculpado a Mora, algo que ha molestado mucho al tertuliano del programa.

Rafa Mora se desentiende de las fiestas clandestinas

Una vez se ha contado esto en directo, Rafa Mora ha contactado con su programa para aclarar que jamás ha estado en estas fiestas clandestinas, afirmando que además, ha sido muy duro con Oriana y con todas las personas que se han saltado las normas para  acudir a fiestas  que están totalmente prohibidas.

El Príncipe Africano ha sido acusado de mercadear con las fiestas que organiza en su casa de Aravaca. Pues son muchas las voces que afirman que Randy cobra entrada a los asistentes y que de todo esto saca un rédito económico más que rentable, en un momento en el que el mundo de la noche está siendo muy castigado, mientras que personas como Randy organiza auténticos guateques.

A su vez, el propio organizador ha asegurado que no cobra entrada a nadie, solamente pide 50 euros a los asistentes en concepto de limpieza, para contribuir al condicionamiento del hogar, una vez acaba la fiesta. Por si esto fuese poco, Randy asegura que en ningún momento ha querido montar una fiesta multitudinaria y que solamente había invitado a unos amigos a tomar algo, pero que la invitación se fue difundiendo y en cuestión de minutos se reunieron decenas de personas en su hogar.

Por último, el joven se ha mostrado arrepentido de lo ocurrido y ha asegurado que no volverá a organizar ninguna fiesta más en nuestro país, prometiendo públicamente que todo lo que ha ocurrido ya es pasado y que ahora se asentará en un perfil mucho más tranquilo y que nada tiene que ver con el rey de la fiesta al que estamos acostumbrados a ver en los programas de televisión.