Gema López en el plató de 'Sálvame'

Rafa Mora acusa a Gema López de aprovecharse de los negocios de Anabel Pantoja

El colaborador afirma que tiene pruebas que demostrarían que Gema López y Laura Fa sacan tajada de los negocios en redes de la sobrina de Isabel Pantoja

La relación entre los colaboradores de  'Sálvame'  es muy cambiante, todos han pasado de ser amigos íntimos a vender sus relaciones en los platós sin reparar en el daño personal que se pueden hacer los unos a los otros. Incluso, las confesiones que se realizan los unos a los otros, acaban convirtiendose luego en bazas que dilapidan amistades y muchas veces, sin un camino de retorno.

Hace unos días que en 'Sálvame' no se habla de otra cosa que de la guerra que hay abierta entre Belén Esteban  y Anabel Pantoja. Las dos tienen una estrecha amistad desde hace algunos años y han compartido momentos muy especiales fuera de la televisión, como por ejemplo la boda de la ex mujer de Jesulín de Ubrique.

Pero ahora todo ha cambiado y las dos colaboradoras no pueden ni verse. El motivo sería el desembarco de Belén Esteban en el mundo de la venta de joyas y que por lo visto no se habría visto apoyada por su amiga Anabel, que decidió ponerse a promocionar su propia línea, mientras su compañera intentaba abrirse camino en este complejo mundo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A partir de este momento, el resto de colaboradores han tenido que posicionarse en esta batalla y que no deja de dar nuevos episodios. Hoy Rafa Mora ha abierto un nuevo melón y que promete muchas tardes de dimes y diretes, inclus con tertulianos que no acostumbran a hablar de su vida privada.

Mila Ximénez ha empezado diciendo que algunas colaboradoras como María Patiño o Anabel Pantoja están siempre luchando para hacer la pelota a Belén Esteban y demostrar así una lealtad que les permite estar cerca de la colaboradora estrella de Telecinco.

Sin embargo, Rafa Mora aporta otra visión y considera que la pelota se le hace a Anabel, un posicionamiento que incluso permite a las interesadas, ganar ingresos extra y que seguramente, de otro modo no lograrían. El valenciano ha señalado a  Gema López y a  Laura Fa de acercarse a la sobrina de  Isabel Pantoja, siendo conscientes de la repercusión que tiene en redes sociales.

Muchos miles de euros de por medio

Según parece, las dos colaboradoras hace algún tiempo que se han convertido en uña y carne de Anabel y esto se debería ni más ni menos a que la joven les habría proporcionado un seguido de contactos para poder promocionar ciertos productos en sus redes sociales y que vendrían motivados por las buenas referencias que ha dado Pantoja de sus amigas.

Analizando esta información, es cierto que tanto López como Fa han participado en campañas publicitarias que también han tenido como imagen a Anabel. Aunque esto podría ser una coincidencia, Lydia Lozano ha ampliado esta información, diciendo que hace tiempo que Anabel presentó a sus compañeras a su representante en redes y que este les está proporcionando suculentas promociones.

Entre los productos que han promocionado se encuentran unos tés adelgazantes, una esterilla para los dolores y otros productos de belleza que son recurrentes en las redes de ambas. Lozano también ha afirmado que  Gema López también intento meterla en este mundo, diciendo que estaba perdiendo mucho dinero al no entrar en este negocio digital.

Hoy por desgracia no se encontraba en el plató ninguna de las protagonistas. Por este motivo no se ha podido contrastar si era cierto lo que estaba contando Rafa Mora. Por su lado, Belén Esteban ha descartado por completo que ella compita con Anabel por promociones en Instagram, señalando que se ha pasado semanas y semanas sin publicar nada, mientras que su compañera lo hace varias veces en un día.

Esto no ha convencido para nada a  Alonso Caparrós  y que considera que existe una rivalidad digital entre algunas compañeras, que intentan destacar por encima de los perfiles de sus compañeras, que a la vez, serían también rivales en este complejo mundo digital.