Belén Esteban saliendo del veterinario con su perro Noah

'¡Qué se siente a hablar por dinero!': Belén Esteban vuelve a retar a Jesulín

Belén ha vuelto a poner al padre de su hija en una encrucijada desvelando el dinero que le pasa de pensión

Belén Esteban ha vuelto a arremeter contra el padre de su hija, Jesulín de Ubrique, y eso cuando hace unos días volvía a soltarle una pullita tras hacer público el mensaje que su hija Andreíta le había escrito con motivo del día del padre.

«¿Queréis saber la felicitación del día del padre que ha mandado mi hija? 'Feliz día del padre a la persona que ha hecho el papel de madre y padre a la vez'», desvelaba dando a entender que Jesús se desentiende por completo y ella ha tenido que hacer el papel de madre y padre a la vez.

Al menos, hasta que llegó a sus vidas la figura de Miguel Marcos, quien según contaba Belén, es el que se ha ocupado de Andreíta desde que tenía 13 años, mientras que su verdadero padre se centraba en la familia que ha formado con María José Campanario  y sus dos hijos.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Así, la colaboradora de 'Sálvame' no ha podido evitar explotar después de que en el programa hayan tocado el tema del momento, que no es otro que el de Rocío Carrasco, y hayan osado comparar la situación que ha vivido Rociíto con su ex, Antonio David, y sus dos hijos, Rocío y David Flores, con la que vive ella con Jesulín.

«A mí Jesús Janeiro, desde el primer día, siempre me ha dado lo que me tenía que dar. Bueno, a mí no, a su hija. No ha fallado nunca con la pensión, que son 1.200 euros».

Así, la de San Blas incluso ha desvelado la cifra exacta que le pasa de pensión el torero, además de retarle a sentarse en un plató, como ha hecho ella durante tantos años, y dejar de juzgarla por haberse sentado a hablar de su situación a cambio de dinero.

«Lo que yo estoy deseando es que hable algún día sobre lo que yo he defendido siempre. ¿Saben ustedes de qué? De la atención a la niña». «Ni Jesús ni yo hemos tenido denuncias por maltrato nunca, problemas con los hijos por cosas... Pero lo que estoy deseando es que hable de por qué tiene esa dejadez como padre», ha recalcado. 

«¡Qué lo haga! Yo no voy a decir que por dinero, como ha dicho Antonio sobre Rocío, porque soy coherente. Yo soy la primera que me he sentado muchas veces a contar mi vida cobrando, sí. Ojalá él lo hiciera. Hagánse una pregunta: ¿por qué no lo hace? A ver si dejan ya de ponerme comentarios, ¡qué la gente es muy pesada!»

Y es que si Jesulín se sentase a hablar, como ha hecho  Rocío Carrasco, muchos consideran que también 'ardería Troya', aunque Belén tiene muy claro que su ex tendría demasiado que esconder como para atreverse. Eso sí, ella lo está deseando. 

«Aquí no hay acusaciones de maltrato, ni 16 o 17 denuncias de por medio. ¡Pero que hable!, que yo seré la primera en estar ahí para verlo y responder a todo lo que diga!», ha animado Belén a Jesulín.

Con el documental de la hija de 'la más grande' en el candelero, la de San Blas se encuentra en medio de una encrucijada. «Es complicado. No quiero hacer culpables ni a unos ni a otros. A mí lo que más me joroba es que, y me meto en mi vida, a veces los mayores no actuamos bien y pagan la consecuencia nuestra descendencia», manifestaba Esteban.

Además, decidía responder a todos aquellos que la acusaban de haber cambiado de bando, ya que mientras antes apoyaba a  Antonio David  y juzgaba a Rocío Carrasco juzgándola como 'mala madre', tras ver el documental, cambiaba drásticamente de opinión e incluso acusaba a su compañero de haberla estado mintiendo todo este tiempo acerca de su ex. 

«No me cambio de bando, no voy a ser falsa. Pero yo tengo que dar explicaciones a quien se las tengo que dar», explicaba tajante.