Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Las pruebas que pueden poner a Sálvame patas arriba: 'Enséñalas'

Kiko Hernández aconseja a Antonio David que si quiere hablar que lo haga con pruebas

Hoy miércoles 21 de abril es el día más esperado para Mediaset. Rocío Carrasco se sentará en directo a las 22:00 horas para dar explicaciones sobre aquellos puntos más controvertidos de los siete episodios emitidos del documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Con cada emisión, la hija de Rocío Jurado gana colaboradores que empatizan con ella mientras que Antonio David Flores ha sido testigo de cómo su andadura televisiva saltaba por los aires.

Pocos compañeros le quedan al malagueño en Telecinco. Mientras Belén Esteban reconocía públicamente su error por haber defendido a Antonio David durante años y haber contribuido al linchamiento de Rocío Carrasco, Kiko Matamoros —gran amigo del ex guardia civil— comienza a pisar el freno de su defensa y pone en duda ciertos puntos que ha ido defendiendo a capa y espada e incluso salir en defensa de Fidel Albiac.

Kiko Hernández: «Me alegro de no ser compañero suyo»

Uno de los colaboradores que más tajante ha sido con Antonio David Flores ha sido Kiko Hernández. Conforme Rocío Carrasco iba desvelando ciertos aspectos del infierno que vivió junto al ex guardia civil, Kiko peor se sentía por haber estado cerca del malagueño. «El otro día dije que tenía mal cuerpo y hoy ya vomito, pero con bilis. El relato que cuenta Rocío es el de una mente muy enferma, una persona que le dedica más de 20 amenazas y en portadas amenaza, amenaza, amenaza...» opinaba sobre Antonio David.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En este sentido, el colaborador aseguró estar feliz de «no ser compañero suyo» y confesó que «sería incapaz de pisar un plató de televisión con él. Incapaz». Hay que recordar que Antonio David Flores fue despedido fulminantemente de 'Sálvame' —y de Mediaset en general— a raíz del estreno del documental de Rocío Carrasco.

Las pruebas que provocarían el resurgir de Antonio David Flores

Tras el despido del ex colaborador, el futuro profesional de Antonio David Flores no pinta nada bien. Poco a poco sus negocios al margen de la televisión también se están viendo afectados por la onda expansiva del documental de Rocío Carrasco y la duda reside en si el malagueño podrá de nuevo pisar un plató de Telecinco.

Kiko Hernández sacaba a colación las pruebas contundentes con las que la hija de Rocío Carrasco ha avalado su testimonio y que no dejan lugar a dudas sobre lo que sufrió al lado del que fue su marido y aconsejaba a Antonio David hacer lo mismo: «Aunque no venga tiene unas redes sociales donde puede publicar. Si yo veo que algo es mentira y a mí en Mediaset me han echado, cojo mi Instagram, cojo mi Twitter o cualquier medio de comunicación... O cojo a mi hija, que trabaja con Ana Rosa y le digo: 'enseña estas pruebas'».

Según el colaborador, la única opción que tiene ahora el padre de Rocío Flores para demostrar que lo que está contando Rocío Carrasco es mentira, es aportar pruebas en el caso de que las tenga. Algo con lo que parece ser no cuenta, pues el propio Kiko Matamoros confesó haberle mandado un mensaje a Antonio David solicitándole los documentos del divorcio para contrastar la información de Rocío y el malagueño no le contestó.

¿Prepara Antonio David su ataque definitivo a Rocío Carrasco?

El silencio de Antonio David Flores ante la petición de Kiko Matamoros sorprendió al resto de colaboradores que asistieron atónitos al desplante del malagueño. ¿No enseña pruebas porque no las tiene o porque está preparando su defensa? Esta es la duda que se planteaba en el plató. Algunos aseguran que si el ex colaborador tiene pruebas que confirmen que Rocío Carrasco miente no tardaría en hacerlas públicas, más aún si su puesto de trabajo se ha visto afectado.

Sea como fuere, el único camino que le queda a Antonio David es demostrar su verdad con documentos y no como ha hecho durante más de 20 años: «A Antonio David le hemos puesto menos peros que a Rocío Carrasco con menos pruebas» afirmaba Kiko Hernández aconsejándole a su excompañero que si va a hablar que lo haga con pruebas.