Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Las pruebas que mostrará Rocío Carrasco y que van a dejar a Antonio David sin trabajo

El colaborador ha vivido durante muchos años contando su verdad y sin recibir ningún tipo de réplica

Antonio David Flores creía que sus peores momentos en 'Sálvame'  estarían vinculados con el autobús de mujeres que han ido apareciendo afirmando y mostrando pruebas que vendrían a demostrar que han tenido relaciones extramatrimoniales con él. Esto hizo que el tertuliano abandonase durante un tiempo su trabajo para intentar recomponer su relación con Olga Moreno, pero lo que se le viene ahora, sí que podría acabar siendo su adiós definitivo de las tardes de Telecinco. Tanto es así, que hoy mismo muchos de sus compañeros se han atrevido a verbalizar que estamos ante los últimos días de Flores en el exitoso programa de la cadena.

El colaborador descubría ayer pocos minutos antes de las nueve de la noche, la noticia de que su exmujer había concedido una extensa entrevista a Telecinco y que se va a emitir dentro de una docu serie de seis o siete entregas y que van a narrar la vida de Rocío Carrasco  con todo lujo de detalles. Entre estos detalles, se encuentra contradecir la versión que ha estado contando Antonio David durante años y sin que nadie se haya atrevido a contradecirlo. Esto lógicamente, ha puesto muy nervioso al colaborador y que desde ayer, está intentando tirar por el suelo el testimonio de su ex, sin que aun se haya emitido.

Mientras tanto, sus compañeros se aventuran a analizar como va a actuar frente la emisión de esta serie y por lo que parece, nadie ve claro que Antonio David siga trabajando en 'Sálvame' cuando se prenda la llama de la emisión de este contenido exclusivo. La situación se tensa mucho más con lo que ha aportado esta tarde Belén Esteban. La tertuliana ha hablado con algunos miembros del equipo del especial y le han confirmado un detalle que por lo visto, Antonio David desconocía.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Belén ha contado que Rocío Carrasco no va a ir sola a la entrevista, pues se va a apoyar de muchas pruebas y que servirán para verificar su versión, una versión que ella misma ha silenciado durante años y que ahora va a ofrecer por la puerta grande. Por el momento, se desconocen las pruebas y lo que va a contar, pero parece que todo esto va a dejar en muy mal lugar a Antonio David Flores. Entre estas pruebas podrian haber demandas y que lógicamente, Antonio David no ha mostrado nunca por qué no le son favorables.

Jorge Javier Vázquez toma partido en la batalla

Jorge Javier Vázquez ha sido el único del equipo que ya ha podido ver el capítulo cero de la docu serie y por este motivo ha querido mojarse hasta el final con sus valoraciones. El presentador ha dicho que des del principio se ha posicionado al lado de Rocío Carrasco y ahora que ha visto el programa, lo hace más que nunca y con todo el convencimiento posible. Este posicionamiento lo ha verificado Belén Esteban y que ha admitido que su amigo fuera de cámaras le ha asegurado siempre que estaba del lado de la hija de Rocío Jurado.

Este conocimiento previo de Jorge Javier ha hecho que cuando le ha tocado entrevistar al colaborador haya utilizado un tono elevado y con acusaciones muy directas, que han dejado al colaborador sin demasiadas opciones para escapar y sin recursos a penas para poder defenderse de la que se le viene encima. Jorge Javier no ha tenido problema en llamarle mentiroso, trilero y manipulador, unos ataques que Flores ha aceptado con recelo y sin ninguna opción a enmienda.

Kiko Hernández ha opinado también sobre este documental y ha ido más allá. El colaborador ha recordado que durante 25 años han habido muchos colaboradores que por amistad lo han apoyado y han confiado en él, pero quizás, a partir del domingo las cosas cambian y el colaborador perderá todo este apoyo incondicional y que ha ido cosechando a lo largo del tiempo.