Anabel Pantoja llorando en 'Sálvame'

Las pruebas que demuestran que a Anabel Pantoja le da igual su trabajo en 'Sálvame'

La colaboradora ha acabado de agotar hoy las oportunidades de despuntar en su puesto de trabajo

Anabel Pantoja  no levanta cabeza y la actualidad la sigue desbordando. Su familia sigue estando en el disparadero y los ataques entre Kiko Rivera  e Isabel Pantoja  se repiten constantemente. Desde hace muchos años Anabel Pantoja se gana la vida hablando de su familia en televisión, un papel que aunque no lo parezca es muy complicado. Si trata de proteger a su familia y no cuenta según qué, está haciendo mal su trabajo y sus directores se lo recriminan pero si habla de más, su familia le cierra las puertas y la dejan fuera del clan.

En las últimas semanas se ha juzgado mucho el papel de la joven en el plató de  'Sálvame'. Algunos de sus compañeros consideran que no se gana el sueldo y que no sería todo lo activa que podría ser, dejando pasar muchas veces oportunidades muy buenas de poder ponerse a los espectadores y a los directores de 'Sálvame' en el bolsillo. Según Rafa Mora, la pasividad  de Anabel ha obligado a la cúpula de la productora a reunirse con ella y decirle que este trabajo no es una ONG y que si no cumple los objetivos y se moja acabaría perdiendo su puesto de trabajo en televisión.

Este toque de atención sirvió a la sobrina de Isabel Pantoja para que despertara e incluso, en sus colaboraciones traía  informaciones  de otros famosos que no tenían que ver con su familia, algo que le permitía abrir círculos e implicarse con tramas y contenidos mucho más amplios que le hacían incluso acudir más veces por semana al programa.

Este empujón le duró muy poco a Anabel y a las pocas semanas volvía a mostrar su falta de ganas  de trabajar, dejando ir frases expresando la pereza que le producía trabajar por seiscientos euros una conexión por videollamada de diez minutos, un comentario que molestó  mucho a los espectadores  y sobre todo sabiendo la situación tan delicada que se está viviendo y que muchas familias viven con unos ingresos muy mínimos y sin poder llegar a final de mes.

Anabel se queda dormida en pleno directo

Parece que los constantes avisos no le llegan a la colaboradora o bien, si le llegan le da lo mismo. El programa le ha vuelto a dar la oportunidad de participar en directo, aunque se encuentra en su casa a causa de una  lesión y por este motivo, le permiten hacerlo a través de una  videollamada  des del sofá de su comedor.

La joven ha entrado a primera hora de la tarde y ha empezado quejándose. No ha considerado justo que ayer le contaran a su prima Isa Pantoja el contenido de la entrevista de su hermano en el Lecturas, pues cree que esto va en contra del aislamiento que les ofrece el programa. A partir de aquí, el programa la ha dejado a la espera y han ido hablando con ella a ratos hasta que el sueño  ha podido con la joven y se ha quedado dormida, una imagen que ha recogido el programa ante la sorpresa de sus compañeros y de los espectadores más fieles del formato.

Con esta prueba Anabel Pantoja lo tendrá muy difícil para poder defender su puesto de trabajo ante sus jefes que si quieren, podrán achacarle su falta de profesionalidad quedándose dormida mientras ejerce su trabajo en televisión. Sea como sea, esta actitud en otro trabajo no sería permitida y veremos si en 'Sálvame' se siguen estos parámetros o si se hace la vista gorda al tratarse de la sobrina de la tonadillera más famosa de este país. A la vez, la joven sigue ingresando grandes cantidades de dinero en su faceta como personaje influyente en las redes sociales.