Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de "La isla de las tentaciones"

Las pruebas que demuestran que Alejandra Rubio está obsesionada con la televisión

Alejandra Rubio querría hacer carrera en el medio, emulando la trayectoria de su abuela

Auqnue Terelu Campos dijo en el pasado que su hija Alejandra Rubio no tenía interés en salir en la televisión, las tornas han cambiado y ahora la pequeña del clan Campos se habría encontrado más que a gusto en el panorama televisivo. Sus primeras apariciones fueron como tertuliana del 'Debate de las tentaciones', con unas intervenciones muy escasas pero que le sirvieron para ganarse una silla en el plató de 'Viva la vida', dónde acude una vez por semana a comentar la actualidad social.

Además, Alejandra probó también suerte en el papel de presentadora, acompañando a Cristina Tàrrega en la presentación del programa veraniego 'Animales nocturnos', como segunda presentadora del formato. De hecho, la propia Alejandra ha afirmado en su última entrevista para una revista que quiere seguir trabajando en el medio y que su objetivo es acabar consolidándose como presentadora de algún programa.

Este dato no tendría nada de malo si no fuera por el dato que ha aportado esta tarde Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'. Según el colaborador, Alejandra está totalmente obsesionada con la pequeña pantalla, tanto que incluso estaría cronometrando cada una de sus intervenciones en los programas en los que acostumbra a trabajar. Por el momento este dato no ha sido corroborado por la tertuliana y seguramente no lo hará hasta este fin de semana en el plató de 'Viva la vida'.

Alejandra Rubio comparada con Lydia Lozano

Hernández ha llegado a comparar a Alejandra con Lydia Lozano, colaboradora también de 'Sálvame' y que en muchas ocasiones han llegado a tachar como persona que vive obsesionada con su trabajo, guardándose copias de todos los programas en los que aparece y guardando absolutamente todos los recortes de prensa en el que aparece su nombre. El tiempo solo nos dirá si la hija de Terelu guarda similitudes reales con la canaria. Sea como sea el apellido Campos está pasando su peor momento y parece que esto aún está lejos de acabar.


Comentarios