Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

La propuesta íntima que acaba de recibir María Patiño y pone patas arriba a Telecinco

La presentadora de 'Socialité' responde a las pretensiones amorosas de un personaje muy tentador

Si hablamos de José Luis García, pocos rostros pueden venir a la mente, pero si decimos que se trata del padre de Marina, actual concursante de 'La isla de las tentaciones', la cosa cambia. Y es que José Luis se ha convertido en la comidilla de todo Telecinco desde que apareció por primera vez en 'Sálvame'. A sus cuarenta y dos años, se le suma un gran atractivo físico que promete dar mucho juego.

Basta su sola presencia en un plató para que las miradas y las risitas nerviosas ganen protagonismo. Hasta el propio Jorge Javier Vázquez estuvo tentado tras recibir un mensaje del padre de Marina y que el presentador malinterpretó. José Luis revolucionó 'Sálvame' pero parece ser que él ya tiene a una colaboradora fichada.

El padre de Marina intenta conquistar a María Patiño

En el momento en que José Luis pisó el plató de 'Sálvame' llamó mucho la atención su atractivo físico. Atlético y con una sonrisa pícara, bien podría pasar por uno de los tentadores de la isla o por un tronista de 'Mujeres y Hombre y Viceversa'. Tal es el desparpajo que presenta el progenitor de Marina que incluso se permitió el lujo de jugar con María Patiño y lanzarle una proposición muy íntima.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«María me gusta muchísimo. Me gusta su manera de ser. Yo estoy dispuesto a darle a María Patiño lo que ella me pida. He coincidido en Sevilla un par de veces, no hablamos, pero la vi en un bar de copas, en una terraza en verano. Es guapa, me llamó la atención» confesaba José Luis.

Pero este todavía se atrevió a dar un paso más allá y dejó al descubierto sus aspectos más íntimos con la intención de atraer la atención de la presentadora de 'Socialité': «A lo mejor a María Patiño le interesa saber cómo la tengo yo, tengo un tamaño estándar, normal, tengo unas cosas que gustan mucho». Y mirando a cámara añadió: «María, tengo muchas ganas de conocerte, para lo que quieras aquí estoy. Me pareces una mujer muy guapa, con mucho coraje y a mí me gustan las mujeres así».

La respuesta de María Patiño

Puede que el padre de Marina esté acostumbrado a recibir toda clase de halagos por su físico, pero lo que no se esperaba era la respuesta de María Patiño. La presentadora de 'Socialité' recogió las intenciones de José Luis en su programa y contestó al interés público: «Un halago es un halago, hay un problema importante en todo esto y es que yo soy una persona completamente enamorada. Yo tengo una edad muy peligrosa, me parece fenomenal» respondió María dando calabazas a José Luis.

De esta manera la presentadora ponía punto y final a las intenciones íntimas del famoso progenitor. No sabemos si José Luis seguirá intentándolo, dará sus esperanzas por perdidas o decidirá poner el ojo en otra de las muchas caras conocidas que se encuentran por los pasillos de Mediaset, pero por lo pronto, que no cuente con María Patiño.

¿Un nuevo candidato a 'Supervivientes'?

Lo cierto es que la presencia de José Luis García no ha pasado desapercibida para nadie. Fue Gema López la que dio en el clavo al preguntarle directamente si le gustaría ir a 'Supervivientes'. La respuesta afirmativa del padre de Marina consiguió acapara la atención del resto de colaboradores que apoyaban su candidatura.

La lista de participantes del reality todavía no está cerrada y, a falta de saber el juego que Marina dará en 'La isla de las tentaciones' —cosa que promete bastante—, puede que José Luis sea un buen reclamo para la audiencia. Quizás sea Honduras el lugar idóneo para quitarse de la cabeza el rechazo de María Patiño.