Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

La propuesta de Belén Esteban al representante suizo de Eurovisión: Vente a tomar algo

La colaboradora ha invitado al cantante a tomar algo con el equipo de 'Sálvame'

No es ninguna sorpresa si decimos que  'Sálvame'  confía ciegamente en Belén Esteban, la colaboradora es muy versátil y no hay reto que se le resista. Hoy sus jefes le han pedido que protagonice una misión muy especial y de ámbito internacional. El encargo no era otro que ir a buscar a Gjon's Tears, el representante suizo de Eurovisión y que se encuentra en las instalaciones de Mediaset porque esta noche actuara durante el último especial de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Concretamente, el equipo de 'Sálvame' quería que Belén fuese a buscar al artista y que le realizase una pequeña entrevista para conocer sus sensaciones a pocas horas de la emisión del programa.

Belén preguntaba a sus compañeros si querían que la entrevista se hiciese en inglés o en francés, un ofrecimiento que ha sido muy bien recibida por el resto y que le sugerían que alternase las dos lenguas. Dicho esto, Esteban se ha ido en búsqueda del cantante y que se encontraba en una azotea de las instalaciones de Mediaset  ensayando su canción. El primer problema ha llegado cuando ha visto que el artista estaba en pleno ensaño y el programa le pedía que lo interrumpiese para poder hacerle la entrevista en riguroso directo.

Sin embargo, la intrépida reportera se ha negado a frenar el ensayo y se ha situado a su lado para hacer acto de presencia y que los espectadores de 'Sálvame' escuchasen lo bien que canta el joven. Al acabar el ensayo, Belén se ha dispuesto a felicitarlo por su actuación en Eurovisión, mostrando un inglés de muy baja calidad, pero que siempre ha defendido que todo el mundo entiende y que siempre le ha dado un muy buen resultado. Lo cierto es que Gjon's Tears la ha entendido perfectamente e incluso, se ha atrevido a mandar un mensaje en español a todo el equipo de 'Sálvame' y concretamente a María Patiño.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Después de esto, el programa se ha ido a publicidad y ya luego en plató, Carlota Corredera  le ha preguntado a Belén que tal le había caído el cantante y ha sido entonces cuando esta ha confesado lo que han estado hablando cuando se ha acabado la conexión y se encontraban emitiendo el corte publicitario. La tertuliana ha asegurado que ha invitado al artista internacional a tomar algo cuando acabe 'Sálvame' con todos los colaboradores.

Concretamente lo ha invitado al bar que eligen por excelencia todo el elenco del programa de las tardes y muchos otros trabajadores de la cadena. Se trata del bar la Muralla y que se encuentra justo al lado de los platós de Mediaset. Allí los colaboradores pasan las horas muertas tomando algo e incluso, cenando cuando acaban de las cinco horas de directo y que los deja muertos de hambre.

Hoy no será el día

A pesar de la buena tarde que se ha quedado en Madrid, parece que hoy no será el día en el que el suizo vaya al bar con los tertulianos de 'Sálvame'. Gjon's Tears ha declinado la invitación alegando que tiene que preparar su participación en el programa y que no iba a tener tiempo de poder acompañar a los televisivos en su 'after work'. Quizás tendremos que esperar algún tiempo más para que veamos esta surrealista escena uniendo a España y Suiza tomando algo en la terraza de un bar de extrarradio.

El suizo será una de las grandes sorpresas que ha preparado Telecinco a Rocío Carrasco para la que será su última entrevista dentro de la primera temporada de su docu serie y que por lo que parece, servirá también para dar pie a una segunda temporada.