Mila Ximénez muy sonriente sale de casa

El pronóstico de un vidente para el 2021 de Mila Ximénez, enferma de cáncer

Los astros auguran lo que le deparará el nuevo año a la colaboradora

No hay nada como un nuevo año para mirar con esperanza e ilusión lo que no está por venir. A pesar de que no son buenos tiempos para pensar en positivo, lo cierto es que hay que seguir mirando hacia delante, más aún cuando los astros son favorables. Esto es lo que podría pensar Mila Ximénez después de que un vidente haya hecho una predicción en la revista 'Diez Minutos' sobre lo que le deparará el 2021 a la colaboradora de 'Sálvame'.

Un 2021 cargado de buenas noticias

Este año será un año favorable para los nacidos bajo el signo de Géminis, como es el caso de Mila Ximénez. Empezando por lo más banal, pero no menos importante, el amor provocará en la colaboradora muchos cambios positivos. Según los entendidos, los Géminis sienten una especial predilección por los extranjeros, con lo que Mila podría encontrar una nueva ilusión fuera de nuestras fronteras.

Recordemos que su hija Alba vive en Londres, ¿será ella la encargada de presentarle al que podría ser su nuevo amor?. Sea como fuere, Mila podrá seguir contando con sus amigos, tan importantes en la fase delicada por la que atraviesa su salud tras haber confesado el cáncer que padece. Eso sí, su círculo se aproximará más a «personas relacionadas con el mundo laboral y profesional».

La familia

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La familia es uno de los pilares fundamentales en la vida de Mila Ximénez. Según los astros, este 2021 traerá paz y tranquilidad en el ámbito familiar de los nacidos bajo el signo de Géminis. Una buena noticia para la colaboradora, pues es justamente lo que necesita para afrontar su enfermedad.

Los nacidos bajo este signo zodiacal se caracterizan por ser muy familiares y permanecer atentos a cualquier necesidad que pueda surgir en su entorno. Pero en esta ocasión, el nuevo año permitirá a Mila relajarse y dejar que sea ella la que reciba toda la atención necesaria y los mimos que tanto bien le harán.

En este sentido, hace unos días, las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram han dejado ver el lado más familiar de Mila Ximénez. La periodista ha querido compartir con sus seguidores dos instantáneas donde rememora algunos de los mejores momentos vividos con sus hermanos y sus padres. Con motivo de la Noche de Reyes, Mila publicaba una foto de sus progenitores donde les daba las gracias.

«Esta noche, cómo todas las noches de Reyes, os echo muchísimo de menos. Gracias por haber conseguido que viviéramos en la magia tantos años, mis hermanos y yo deseando que amaneciera. Os quiero!!!» escribía junto a la instantánea.

Con motivo de la pandemia provocada por el Covid-19, Mila Ximénez no ha podido sentir la cercanía de sus hermanos. Si bien es cierto que permanecen atentos a cualquier avance en su enfermedad, la colaboradora echa mucho de menos el poder abrazarles y sentir su calor, y así lo reconocía ante sus más de 400.000 seguidores al postear una foto junto a ellos: «Os echo tanto de menos!» publicaba acompañando sus palabras con varios emoticonos tristes.

La salud de Mila en el 2021

Pero si hay algo que más le preocupa a Mila Ximénez es la salud. El 2020 ha sido un año muy duro para la colaboradora y ella misma reconocí que miraba con esperanza e ilusión lo que el nuevo año le tenía deparado. Y parece ser que los astros son benévolos con ella e indican que las cosas mejorarán, aunque podría tener algún bajón ocasional.

Mila gozará de unas energías renovadas que le proporcionarán el empuje necesario para  poder salir de una vez por todas de la preocupación que se cierne sobre ella debido a su enfermedad. Unas energías que se presentan muy altas y que le darán fuerza para seguir luchando. Las claves para salir triunfante son claras: positividad y relacionarse con buena gente.