Mila Ximénez con su nuevo look en 'Sálvame'

Primeras imágenes de Mila Ximénez tras su alta: preocupa su delgadez

La colaboradora de 'Sálvame' afronta una etapa dura, pero esperanzadora en su enfermedad

El pasado mes de junio de 2020 fue cuando Mila Ximénez dio a conocer que sufría cáncer de pulmón. Desde entonces ha tenido que afrontar una etapa realmente dura debido a esa enfermedad. Y es que está teniendo que hacerle frente a un tratamiento muy complicado.

Durante esa etapa ha contado con momentos de bajón, sin embargo, su energía y el cariño de los suyos son claves ahora. Y más cuando está siendo sometida a un nuevo tratamiento y se halla recuperándose de su último ingreso hospitalario.

Precisamente ahora se ha podido ver a la colaboradora de 'Sálvame' por primera vez tras recibir el alta. Unas imágenes esas que demuestran que va mejorando, aunque dejan en evidencia que está mucho más delgada.

El estado actual de Mila Ximénez

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Hace unas semanas, saltaron las alarmas cuando se conoció que Mila había sido ingresada en el madrileño Hospital La Luz. Sin embargo, esas desaparecieron cuando se supo que el motivo de esa situación era que tenían que realizarle diferentes pruebas médicas.

Es más, poco después recibió el alta hospitalaria y se marchó a casa con noticias muy positivas. Y es que los resultados de los exámenes que se le habían hecho era muy esperanzadores.

Así, en su vivienda está recuperándose desde entonces contando con el cariño y los cuidados de su hija (Alba Santana) así como de sus hermanos.

Primeras imágenes de Mila tras recibir el alta

Precisamente una muestra de que va poco a poco mejor son las imágenes que ha mostrado el programa 'Socialité'. En concreto, ha emitido un vídeo donde se ve a Mila Ximénez paseando junto a dos de sus hermanos.

En ese se ve que la colaboradora está visiblemente más delgada y que camina muy despacio apoyándose en sus seres queridos. Y eso es algo que ha preocupado a sus seguidores obviamente.

No obstante, lo positivo es que ella está recuperándose y ya va saliendo a la calle. Está en proceso de recuperación y, aunque lento, se desarrolla con paso firme, que es realmente lo importante.

Los espectadores reaccionan a las imágenes de Ximénez

Nada más emitirse en 'Socialité' esas primeras imágenes de Mila, las redes sociales se han llenado de mensajes de los espectadores. Estos han querido proceder a dedicarle a aquella palabras de ánimo y de mucha energía en estos momentos. Y buena muestra de eso son comentarios como estos:

  • «Mila, a ti y a todas las personas enfermas, fuerza».
  • «Mila, aguanta. Estás rodeada de los tuyos, te dan la energía que te hace falta en estos momentos. La quimioterapia es una mierda. Come mucho y mucha carne. Un abrazo lleno de energía para ti».
  • «¡Qué bien! Mucha fuerza y amor».

Sus amigos, muy positivos

Los compañeros y amigos de Mila Ximénez se encuentran muy positivos en estos momentos. Y es que han visto que ella, aunque lentamente, se va recuperando.

Precisamente un claro ejemplo de ello es Terelu, que estos pasados días hablaba de su amiga en la revista 'Lecturas'. En concreto, venía a decir que «Gracias a Dios está muchísimo mejor y para mí eso es lo más importante del mundo». Asimismo reconoció que «hemos pasado por un bachecito que forma parte de lo que es la enfermedad, el tratamiento».

De la misma manera, Jorge Javier Vázquez ha contado en 'Sálvame' lo feliz que está por ver a Ximénez mejor. Así, ha explicado que «está muy animada. Me ha hecho muy feliz hablar con ella. Está con ganas, se lo he notado en la voz. Dice Alberto que pronto la tendremos aquí así que ojalá porque la echamos mucho de menos».

Es más, María Patiño en 'Socialité' se ha mostrado feliz por la recuperación de su amiga. De la misma manera, no ha dudado en subrayar que «Mila es una persona fuerte y tiene ganas de luchar, pero la importancia de su familia está siendo extraordinaria. He tenido la oportunidad de tratar más a sus hermanos a raíz de este proceso que está pasando y la verdad, Mila, que qué suerte. Tanto tu hija como tus hermanos son para quitarse el sombrero».