Manolo Santana y su mujer Claudia Rodríguez en las gradas de un partido de tennis

Primera imagen de Manolo Santana tras fallecer su exmujer Mila Ximénez

El tenista pone fin a los rumores reapareciendo por todo lo alto

El fallecimiento de Mila Ximénez ha situado a su exmarido en el centro de todas las miradas. Recordemos que la colaboradora se casó con Manolo Santana y tuvieron una hija en común, pero la relación acabó de muy malas maneras.  

La amiga de Jorge Javier reconoció en una de sus entrevistas que descuidó su matrimonio porque estaba cegada por la sociedad de Marbella. Gracias al tenista conoció a mucha gente, fue a las mejores fiestas y disfrutó de los privilegios de su posición.  

El paso del tiempo hizo que firmaran los papeles del divorcio y jamás han logrado tener amistad después de este acontecimiento. La escritora siempre se ha quejado de que el deportista se desentendiera tanto de Alba somo de sus hijos, Alexander y Victoria.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La joven creció con él hasta que cumplió los 18 años, pues la tertuliana no tenía dinero suficiente para mantener el ritmo de vida al que estaba acostumbrada. Sin embargo, después de viajar al extranjero para formalizar sus estudios, no volvieron a tener el mismo trato.  

El campeón de tenis se casó con Claudia Rodríguez, una mujer que supuestamente le distanció del resto de su familia. Sea por el motivo que sea, Manolo no tiene contacto con nadie de su entorno y hablar con él es bastante complicado.  

El periodista Saúl Ortiz aseguró que era consciente del fallecimiento de su exmujer, pues muchos periodistas le habían informado por mensajes de texto. Llama la atención que no respondiera a ninguno de ellos ni que haya manifestado su lamento por el triste suceso.  

El vídeo que demuestra el verdadero estado del tenista 

Las alarmas saltaron al no presentarse a un evento en el que había confirmado su asistencia en varias ocasiones. Era una gala solidaria que quería contar con él, pero los invitados no tuvieron el placer de disfrutar de su compañía.  

Algunos periodistas empezaron a especular sobre su estado de salud. No es ningún secreto que no atraviesa por un buen momento y la muerte de Mila podría haberle desestabilizado.  

Sin embargo, su entorno cercano garantiza que se encuentra perfectamente. El problema es que aquel día estaba cansado y no tenía ánimo de enfrentarse a las preguntas de los periodistas.  

Fueron muy pocos los que se creyeron estas excusas, así que el tenista no ha tenido más remedio que reaparecer. Lo cierto es que parece esté mejor que nunca, pero existe la posibilidad de que esté fingiendo para callar los rumores.  

Alex Corretja, uno de sus viejos compañeros, ha sido el encargado de publicar la primera fotografía de Santana después del fallecimiento de su exmujer. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de este atrevimiento, pues el deportista no parece estar afectado. 

Llama la atención que llevara tanto tiempo sin dar señales de vida y que sea justo ahora cuando decida convertirse en noticia. Hace unos meses salieron a la luz unas imágenes bastante comprometidas.  

El padre de Alba tenía dificultad para hacer muchos movimientos, por lo que no se entiende que ahora practique deporte sin ningún impedimento.  

“A sus 83 años sigue sintiendo pasión por el tenis”, comenta Corretja. Más de 100.000 personas han reproducido el vídeo para comprobar la veracidad de su contenido.  

Los expertos en crónica social aseguran que el entorno del campeón ha cambiado de estrategia. En un primer momento optaron por mantenerle al margen, pero se han dado cuenta de no estaba funcionando.  

Esa sería la razón por la que han hecho público las imágenes que circulan por Twitter. Los usuarios de dicha red no han tardado en resaltar la fortaleza de la estrella. 

No sería de extrañar que en Sálveme comentaran la noticia. ¿Qué palabras le dedicarán a la expareja de su tertuliana más carismática?