Andrea Janeiro con un vestido negro

La prima que está a punto de tener Andrea Janeiro y que no podrá conocer jamás

Un nuevo miembro se suma a la familia Janeiro

La familia Janeiro-Bazán está de celebración. Dentro de muy poco un nuevo miembro devolverá la alegría perdida en el clan tras el fallecimiento de Humberto Janeiro y la preocupación por la salud de Carmen Bazán tras haber sido intervenida hace una semana por los problemas de cadera que llevaba arrastrando hace años.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro cuentan las horas para la llegada de su tercer hijo. La periodista se encuentra en la recta final de su embarazo y en esta ocasión se trata de una niña a la que llamaran Brenda.

La nueva prima de Andrea Janeiro nacerá dentro de poco

Como no hay dos sin tres, la pareja formada por Beatriz Trapote y Víctor Janeiro ha decidido sumar un miembro más a la familia. El feliz matrimonio ha visto cumplido su deseo de tener una niña después de sus dos hijos, Víctor y Oliver, de cuatro y un año. Se espera que el nacimiento se produzca en horas o pocos días, pues Trapote ya se encuentra en la semana 40 de gestación.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La futura mamá se encuentra de lo más nerviosa aunque ya ha pasado por la experiencia en dos ocasiones. En cualquier momento deberán acudir al hospital y ya no queda nada para poder ver la carita a la pequeña Brenda. La ex superviviente ha compartido con sus seguidores la evolución de su tercer embarazo y reconoce que, al haber pasado ya de cuentas, se encuentra muy pesada y las contracciones comienzan a ser habituales.

Trucos para acelerar el proceso

Echando un vistazo a la cuenta oficial de Instagram de Beatriz Trapote es evidente el avanzado estado de gestación en el que se encuentra. Con sus seguidores ha compartido todos los trucos que existen para acelerar el proceso desde comer picante, baños calientes y momento íntimos donde Víctor Janeiro tiene un papel fundamental: «El hombre tiene la prostaglandina que es ese producto secreto que tiene el hombre que utilizan cuando te tienen que inducir el parto» explicaba a sus fans.

Pero será en la última revisión ginecológica cuando Beatriz Trapote sepa si aceleran el proceso o esperan un poco más: «Lo importante en esta revisión es ver el estado de Brenda, cómo está. Si en dos semanas ha cogido 150 gramos (lo normal son 130 gramos por semana) pues va bien, pero si vemos que Brenda está en el mismo peso o que ha bajado de peso es cuando ha llegado el momento de decir que hay que provocar el parto».

En plena forma

En típico entre las parejas que esperan la llegada de un hijo, hacer posados idílicos. En el caso de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro ambos han apostado por la naturalidad. Hace unas dos semanas, el matrimonio decidió compartir una fotografía en las redes sociales donde la periodista dejaba al descubierto su abultada barriguita ya muy baja (indicación de que el parto está muy próximo).

Sin embargo, es ahora cuando Beatriz se encuentra mucho más cansada e «incómoda» pues parece que Brenda no tiene mucha prisa en nacer. Para hacer más amena la espera, la cuñada de Jesulín de Ubrique no ha dejado de hacer ejercicio para mantenerse en forma y reforzar la zona pélvica a la vez que estimular su organismo. Teniendo en cuenta siempre la recomendación de su ginecólogo y los consejos de su preparador físico, Beatriz Trapote ha seguido una tabla de movimientos que le habrán ayudado a soportar estas últimas semanas.

El matrimonio se ha convertido en una de las parejas más estables del panorama del corazón y ambos han formado una familia numerosa de la que disfrutan al máximo y a la que se sumará la pequeña Brenda que, sin duda, hará las delicias de sus hermanos mayores.