Preocupación por la vuelta de un colaborador de 'Sálvame' en malas condiciones

El periodista llevaba muchos meses sin aparecer en ningún programa de televisión

Colaboradores de 'Sálvame' en el plató
El colaborador participó en 'Sálvame' durante algunos meses | Telecinco

'Sálvame' no quiere renunciar a todas las tramas relacionadas con las Campos a pesar de que en la actualidad ninguna de ellas trabaja en el programa. Al inicio de la tarde anunciaban que un ex colaborador del programa 'Día a día' iba a estar en directo para contar que le pasó a Carmen Borrego años atrás y que la llevó a perder la custodia de sus hijos. El periodista invitado no era otro que Sergio Alis y que además, ha trabajado durante un tiempo en 'Sálvame' cuando decidieron recuperarlo después de que acudiese de invitado al 'Deluxe' para contar que estaba mal viviendo y que nadie quería contratarlo.

Sus colaboraciones en 'Sálvame' no se extendieron en el tiempo pero fueron muy sonadas por qué se sometió prácticamente en directo a un tratamiento que consistía en coserse la lengua para perder peso. Es imagen no la han logrado olvidar los espectadores de 'Sálvame' y que hoy de nuevo, han vuelto a alucinar con el aspecto de Alis totalmente desaliñado y con una imagen nada televisiva que dista mucho con el aspecto tan cuidado que mostró en sus años de mayor esplendor en televisión.

Los internautas se preguntaban si Alis estaba en plenas condiciones para poder asumir su participación en televisión pero esto no ha sido lo único que ha puesto en duda su profesionalidad, pues en una entrevista previa había contado muchas más cosas de las Campos y que luego no ha contado en directo, no sabemos si por miedo a represalias o por qué realmente no podía demostrarlo.

Se abre una puerta para Sergio Alis

El colaborador ha entrado en plató cuando faltaban apenas quince minutos para el final del programa y por este motivo no ha podido prácticamente exponer sus informaciones, que le vinculan con la familia Campos cuando trabajó para ellas en los distintos programas que han presentado y dirigido en el pasado. Ante esto, Jorge Javier Vázquez lo ha animado a volver otro día para seguir hablando del tema. Veremos si esto se convierte en una nueva oportunidad para el olvidado colaborador.


Comentarios

envía el comentario