Mila Ximénez con su nuevo look en 'Sálvame'

Preocupación en 'Sálvame' por Mila Ximénez: 'Si también da positivo...'

Existe cierta inquietud por la colaboradora al haber compartido plató con la positiva por Covid, Paz Padilla

La presentadora y cómica, Paz Padilla, ha dado positivo en coronavirus como ella misma confirmó este jueves y su contagio ha provocado mucho nerviosismo en 'Telecinco', ya que la gaditana estuvo presentando 'Sálvame' el día anterior, el miércoles 10 de marzo, junto al resto de colaboradores del formato.

Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Mila Ximénez, Jesús Manuel, José Antonio Canales y hasta Josep Ferré, el gran imitador del programa desde hace unas semanas, son contactos estrechos de la presentadora y tendrán que guardar cuarentena.

Preocupación por si Mila Ximénez cae contagiada de Covid

Además, la preocupación en el entorno del programa de Telecinco es notoria, ya que una de las colaboradoras que estaba con Paz Padilla en el programa, Mila Ximénez, es una persona con factor de riesgo al encontrarse enferma de cáncer de pulmón y en pleno tratamiento para intentar curarse lo más pronto posible. De momento, ninguno de los colaboradores implicados en el programa del miércoles ha hecho declaración alguna sobre si han sido también positivos o no.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Desde la 'cúpula' del programa, tampoco se ha querido airear más el tema, si bien ya es conocido en todas partes tras la confirmación de Paz Padilla a las cinco de la tarde de ayer a través de sus 'stories' de Instagram.

No es la primera vez que un miembro de 'Sálvame' da positivo

 El núcleo duro del programa tendrá que hacer un parón. Y no es la primera vez que pasa. Sucedió hace meses cuando Marta López tuvo un positivo, motivo por el cual la criticaron muchísimo. Dijeron que se había comportado de forma irresponsable al haber estado en un festival de música en Marbella sin mascarilla. Marta confirmó lo sucedido y hasta llegó a pedir disculpas.

También Antonio David Flores, aunque no lo confirmó la cadena, pudo caer contagiado del coronavirus tras las palabras que desveló sin querer José Antonio Canales Rivera, donde afirmaba que no acudía al programa porque estaba «malito en casa».

Ahora, Paz Padilla ha tenido la mala suerte de contagiarse y ha sido relevada por otra de las presentadoras de 'Sálvame', Carlota Corredera, mientras que los colaboradores han cambiado en su totalidad con respecto al día anterior. El programa ha contado con Antonio Montero, Antonio David, Rafa Mora, Chelo García Cortés, Marta López, Víctor Sandoval y Kike Calleja.

Paz se encuentra «bien» y aislada en su casa

Paz Padilla tardaba muy pocos minutos en hacer pública la noticia, que ya corría por las redes sociales tras el comienzo de 'Sálvame'. Paz ha confesado que está en casa y que está bien aunque le duele la cabeza. Además, la gaditana ha confirmado que todos sus familiares han sido negativos, incluyendo su hija, Anna.

«He dado positivo por Covid. Me noté un dolor de cabeza raro y me ha salido la de antígenos positivo y, por protocolo de mi empresa, me han hecho dos PCR para asegurarme, positivos también. Y aquí estoy, confinada en la parte de abajo de mi casa. Esperemos que todo vaya bien y sea leve. Estoy bien, simplemente que soy mortal. Por mucho que yo me haya cuidado y protegido, el virus está en el aire. Ya lo sabéis...», confesaba Padilla en sus 'stories'.

El caso es que hace algunos días era la propia Padilla la que pedía al Ministerio de Sanidad que englobasen a los trabajadores de la televisión en los grupos principales para la vacunación, ya que según ella eran los únicos que trabajan sin mascarilla. «Yo no conozco a nadie que trabaje sin mascarilla. Incluso los dentistas las llevan», clamaba Padilla pocos días antes de que cayese contagiada por el Covid.

Infórmate más sobre el coronavirus:

- Las últimas noticias sobre la pandemia en España y el mundo

- Radar Covid: La aplicación de rastreo y cómo descargarla en tu móvil

- Guía coronavirus: 12 pautas para protegerte y actuar ante un contagio