Mila Ximénez paseando con la mascarilla higiénica

Preocupación máxima al ver la última foto de Mila Ximénez en el hospital

La tertuliana ha sido vista saliendo visiblemente cansada del centro y acompañada por sus hermanos

Todas las alarmas siguen encendidas por el estado de salud de Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' continúa acudiendo al Hospital de La Luz para recibir su tratamiento contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado el pasado verano.

La tertuliana está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida y se enfrenta a una nueva etapa de su tratamiento, más complejo y con secuelas más fuertes que la dejan completamente debilitada.

Por esta razón, su entorno más próximo está muy preocupado por el aspecto físico y, también emocional, que presenta Mila Ximénez. Una preocupación que se ha extendido a los medios de comunicación, que han fotografiado nuevamente a la tertuliana saliendo del hospital visiblemente cansada y seria.

La última fotografía de Mila Ximénez que genera mayor preocupación por su salud

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Mila Ximénez ha sido fotografiada una vez más a las puertas de la clínica madrileña de La Luz tras acudir a una revisión rutinaria en compañía de sus hermanos Manolo y Concha, que no se separan de su lado.

Visiblemente cansada e intentando pasar desapercibida, la tertuliana abandonaba la clínica apoyándose (literalmente) en sus hermanos.

Y es que todo hace indicar que Mila Ximénez está tan débil que incluso le cuesta andar por sí misma, necesitando la ayuda de sus hermanos para moverse con normalidad. Mientras que su hermano la agarra muy fuerte de una mano, su hermana se encuentra del otro lado entrelazando su brazo, dejando latente que están ahí para sujetarla y evitar cualquier tropiezo.

Mila Ximénez intenta pasar desapercibida en sus constantes visitas al hospital

Sin embargo, este no ha sido el único detalle que nos ha llamado la atención de la fotografía. También resulta muy curioso el atuendo de incógnito que elige Mila Ximénez para la ocasión, intentando pasar desapercibida ante los medios de comunicación y los allí presentes.

La colaboradora luce un largo abrigo beige que le llega casi hasta los tobillos, un gorro de lana a juego del mismo color y unas gafas redondas y oscuras que le ocultan prácticamente el rostro.

Quizás se trata de una estrategia de la colaboradora para intentar no ser el centro de atención, algo que le ha sido imposible de conseguir.

De hecho, algunos usuarios despiadados en redes sociales han aprovechado este tipo de imágenes de Mila Ximénez abandonando el hospital para hacer comentarios muy crueles hacia la tertuliana, a quien han llegado a atacar por supuestamente llevar peluca para ocultar los efectos de la quimioterapia.

Mila Ximénez y los rumores sobre su posible abandono del tratamiento

En cualquier caso, la tertuliana no tiene ni tiempo ni ganas para luchar contra este tipo de comentarios y está completamente centrada en su recuperación, que cada vez se antoja más difícil.

Incluso hay quien piensa que la colaboradora ha recibido información muy negativa sobre su evolución y ha decidido rendirse, aunque de ser así probablemente no la seguiríamos viendo acudir al hospital para recibir su tratamiento.

Afortunadamente, Mila Ximénez cuenta con el apoyo incondicional de toda su familia y sus compañeros de trabajo, así como de todo su entorno más cercano, que a pesar de estar preocupada por ella, la animan a diario para que recobre las fuerzas.

Además, cabe recordar que su hija Alba se ha instalado una temporada en Madrid para acompañar a su madre y trasmitirle todas la fuerza que le mandan sus pequeños nietos, Alexander y Victoria, que siguen viviendo en Ámsterdam junto a su padre.

Los niños y Alba son la verdadera razón por la que Mila Ximénez se aferra a la vida a pesar de que su diagnóstico va empeorando prácticamente a diario.