Mila Ximénez y su ex marido Manolo Santana

Preocupación por el ex de Mila Ximénez: 'No sabemos donde está Manolo Santana'

El tenista no da señales de vida y ha preocupado a la prensa del corazón

El triste fallecimiento de Mila Ximénez ha silenciado a muchos de sus enemigos. En las últimas semanas se ha producido un fenómeno bastante curioso: nadie se atreve a hablar mal de ella.  

Sin embargo, el público no olvida que su temperamento le forjó enfrentamientos con rostros muy poderosos de la prensa rosa. Uno de sus grandes rivales es el tenista Manolo Santana, padre de su hija Alba.  

En las últimas semanas se ha hablado mucho de él, pues todo el mundo quiere saber cómo está después de la muerte de su exmujer. Según ha salido publicado, su estado de salud es bastante frágil, así que su actual esposa le intentó ocultar la información.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Claudia Rodríguez, pareja del deportista, es la persona que se está encargando de su cuidado. Hay quien asegura que le ha distanciado de toda su familia, pero la gente que conoce al matrimonio niega esta acusación de forma tajante.  

La colombiana siempre ha tenido que luchar contra un rumor bastante dañino: su falta de sinceridad. Dicen que únicamente está con la estrella del tenis para aprovecharse de su patrimonio.  

No obstante, algunos medios han demostrado que todo son especulaciones sin sentido. La madrastra de Alba jamás ha dado de lado a su marido y siempre ha intentado protegerle de cualquier amenaza externa.  

El periodista Saúl Ortiz aseguró que Manolo sí era conocedor de la enfermedad de Mila y también se enteró de que no logró superarla. Varios informadores se pudieron en contacto con él a través de mensajes de texto.  

Teniendo en cuenta este dato, resulta muy difícil pensar que la señora Rodríguez le mantenga aislado. Es cierto que Santana toma sus propias decisiones, aunque lamentablemente no está atravesando por su mejor momento.  

Los últimos acontecimientos le han convertido en protagonista de la prensa del corazón. Llevaba mucho tiempo retirado, pero los medios le han situado en el centro de la noticia.  

Los tertulianos más atrevidos se han puesto en contacto con su mujer, pero ella tampoco quiere participar del mundo del espectáculo. No responde a ninguna llamada y se niega a dar declaraciones para evitar polémicas innecesarias.  

La misteriosa desaparición del campeón de tenis  

El exmarido de Mila hizo saltar todas las alarmas después de su último comportamiento público. Era una de las estrellas invitadas a una gala solidaria que se celebraba en Marbella.  

Confirmó su asistencia en varias ocasiones, pero finalmente rechazó participar en el evento. Según su entorno, la única razón por la que actuó de tal forma era porque no quería enfrentarse a las preguntas de los periodistas.  

Conoce a la perfección la industria rosa y era consciente de que iban a interrogarle sobre la muerte de la sevillana. Teniendo en cuenta que su estado de salud es altamente preocupante, es normal que haya intentado evitarse un disgusto.  

El periodista Saúl Ortiz, uno de los mejores expertos en crónica social, ha manifestado su gran preocupación por el tenista. Lleva tiempo intentando contactar con él sin éxito y asegura que nadie sabe cómo se encuentra en la actualidad.  

“Buscan responsables de tan enigmática desaparición, pero nadie hace diana”, escribe en ABC. Parece que el entorno del padre de Alba ha cerrado filas y nadie se atreve a hablar de él.  

Su propia hija lleva mucho tiempo sin tener contacto, pues hace años que se distanciaron para siempre. Hay quien hace responsable a Claudia de esta situación, aunque no podemos olvidar que el deportista es quien tomó la decisión.  

En el pasado disfrutaba del cariño del público, del respeto de la prensa y del calor de sus allegados. Ahora no sabemos donde está, ¿quien resolverá el misterio?