Preocupación de Belén Esteban por su marido Miguel tras su aparatosa lesión

La colaboradora de 'Sálvame' ha subido un vídeo a Tik Tok junto a su pareja

Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa
Belén Esteban ha subido un vídeo con su marido a Tik Tok | GTRES

Probablemente Belén Esteban sea una de las famosas con más impacto en las redes sociales. Habitualmente la colaboradora de 'Sálvame' recibe muchos comentarios en Twitter o en Instagram. La de Paracuellos parece que siempre está de moda, y ahora ha querido iniciarse en una nueva red social donde parece que está empezando a triunfar.

Belén Esteban se ha registrado en la red social más popular del momento, en Tik Tok. Esta red vídeos está arrasando entre millones de usuarios de todo el mundo, siendo a día de hoy una de las más usadas en todo el planeta, a excepción de algunos países donde existe un veto hacia Tik Tok.

La colaboradora estrella de 'Sálvame' no solo se ha creado una cuenta, sino que ha subido su primer vídeo donde se ha visto un detalle que no ha pasado desapercibido. En las imágenes se ve a la de Paracuellos bailando junto a Miguel, su marido.

Habitualmente la pareja de la colaboradora no aparece en público ni en las redes sociales, sin embargo Belén Esteban ha querido estrenarse en Tik Tok junto a su marido. Belén Esteban ha conseguido tener más de 90.000 seguidores en Tik Tok en menos de 24 horas, un auténtico récord.

En el vídeo ambos han bailado uno de los populares y divertidos bailes de esta red social. Precisamente gracias al vídeo se ha podido comprobar como Miguel tiene una aparatosa protección en su mano.

Belén Esteban se preocupa por la mano de Miguel

El marido de Belén Esteban podría haber sufrido una complicada lesión en su mano, por la que podría haber dejado de trabajar, ya que actualmente se dedica a conducir ambulancias. La de Paracuellos estaría muy preocupada por él, ya que al tener este problema en la mano le es muy complicado poder conducir.

De momento no se sabe nada de la lesión, aunque todo hace indicar que Miguel Marcos podría haber sufrido alguna importante lesión, debido al vendaje especial que lleva. Por este motivo el marido de la colaboradora de Belén Esteban se encontraría recuperándose en casa junto a su mujer. Ambos se casaron el año pasado en una espectacular boda. A día de hoy la pareja ha demostrado estar muy feliz. En este mismo vídeo de Tik Tok se puede mostrar la buena sintonía que ambos tienen.


Comentarios

envía el comentario