Patricia Steisy

Esto es lo que cobran los televisivos por vender sus fotos íntimas en internet

Colaboradores de televisión y actrices ,entre la gran cartera que se ofrece

Aunque des del año 2016 está en funcionamiento Onlyfans, la plataforma que permite a los usuarios vender fotos y vídeos íntimos a otros internautas a cambio de unas subscripciones asociadas a unos importes económicos, ahora esta plataforma ha ganado mucha más notoriedad en nuestro país gracias a que se haya dado a conocer que son varios los famosos  españoles que han decidido entrar al negocio para comercializar  con contenido que graban explícitamente para poder vender en dicha web.

Jacobo Ostos, el hijo de Jaime Ostos, era el primer nombre en ser mencionado en el programa 'Socialité'. El joven y que se vende en la plataforma como el Dj más sexy de España, tiene marcada como tarifa de subscripción una cantidad que oscila los 18 euros al mes. Algunos comentarios asociados a su cuenta indican que en su caso muestra sus abdominales pero no acaba de ser el contenido explícito que se espera de él. Veremos si acaba sucumbiendo a los deseos de sus seguidores más fogosos.

Una de las tronistas más famosas de Telecinco, Patricia Steisy, confesó en una entrevista para El Confidencial, que la web de contenido para adultos se había convertido en su mayor fuente de ingresos, muy por encima de los ingresos que obtiene por sus apariciones en televisión y eventos a los que asiste como imagen. En su caso, Steisy ofrece contenido acompañada de su novio Pablo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Los famosos de Telecinco no se esconden

Mari Cielo Pajares, hija de Andrés Pajares, también cuenta con un perfil en la plataforma. Esta cuenta ya con más de cuatro mil me gusta y ofrece su contenido a cambio de 12 euros al mes, una cifra que multiplicada por todos los me gusta que tiene podría llegar hasta los dos mil o tres mil euros mensuales.

Ariadna Sánchez, concursante de 'Gran Hermano' e hija del cantante Fortu, también circula por esta red. En su caso, apuesta por uno de los precios mayores, marcando la subscripción básica por veinte euros. En su caso, de momento solo tiene treinta y cuatro posts y cuenta con sesenta me gusta.