La posible traición de María Teresa Campos a su hija Carmen Borrego

María Teresa Campos podría haber cerrado su próxima intervención televisiva sin el consentimiento de su hija

María Teresa Campos sonrie en un coche
María Teresa Campos volverá el próximo sábado a Telecinco | España diario

Por todos es sabido que mientras María Teresa Campos y Terelu Campos se han dedicado a hacer carrera delante de la cámara, Carmen Borrego ha hecho lo propio detrás de cámara primero como directora de programas y ahora como representante y negociadora de los contratos de su madre y de su hermana en los platós de televisión. Esta dedicación le ha supuesto a Carmen grandes ingresos y que ha alternado con su propia presencia en los platós de Telecinco también como colaboradora esporádica en 'Sálvame' y ahora más recientemente en el plató de 'Viva la vida'.

Aunque nunca ha habido queja sobre el trabajo de representación de Borrego, hace algunas semanas se hizo público un contratiempo y que impidió la presencia de María Teresa Campos en el plató de 'Hormigas blancas', dónde tenía que acudir en calidad de colaboradora aportando datos y opiniones sobre la vida de Bertín Osborne. En ese momento, Carlota Corredera dijo que María Teresa había sido contratada para participar pero que esta colaboración se frustró cuando Carmen Borrego rompió el contrato y dejó a su madre fuera del programa al considerar que esa productora las estaba tratando muy mal.

Ante esta situación, María Teresa se disgustó mucho por qué contaba con ese dinero y ya tenía agendada su presencia en el plató de 'Hormigas blancas'. Quizás esta situación ha hecho que en esta ocasión la veterana periodista haya tirado por su cuenta, cerrando ella misma la próxima entrevista en 'Sábado deluxe' y dejando de lado a su hija, que se tendrá que quedar sin su correspondiente comisión por haber cerrado esta intervención.

Los problemas económicos de Carmen Borrego no paran de crecer

Esta traición no le vendrá nada bien a Carmen. Pues ella misma confesaba hace algunas semanas en una revista que lo estaba pasando muy mal económicamente y que la pandemia había arrasado con su familia, dejando a su marido y a su hija en el paro, limitando así las arcas familiares y obligando a la matriarca a vender exclusivas para reflotar la economía familiar aunque para ello tenga que hablar de temas muy complicados y comprometidos.

 


Comentarios

envía el comentario