Marta Peñate con cara de asco en el jardín de La Casa Fuerte

Posible pareja: Marta Peñate y Noel se convierten en los nuevos habitantes de 'Solos'

Los dos concursantes de 'realitys' pondrán a prueba la convivencia sin apenas conocerse

Rafa Mora y Macarena Millán  abandonaron ayer el piso de Mediaset,  'Solos', el habitáculo de cuarenta y cinco metros cuadrados, en el que conviven distintas personalidades, siempre bajo la supervisión de la audiencia y que sigue la convivencia durante las 24 horas del día a través de las cámaras que emiten en directo a través de Mitele plus, el servicio de videos bajo demanda de Telecinco. Desde hace algunas horas, la cadena ha anunciado que conoceríamos la nueva pareja de concursantes a través de la emisión de  'Sálvame'.

Hoy y cuando pasaban pocos minutos de las seis de la tarde,  Paz Padilla conectaba con la casa para vivir en directo la entrada de los nuevos aspirantes a la convivencia.

Estos no eran ni más ni menos que Marta Peñate, concursante de 'Gran Hermano'  y más recientemente de  'La isla de las tentaciones' y 'La casa fuerte'. El programa le ha propuesto el primer reto, ella misma y a través de la maleta de su acompañante, tenía que adivinar de quién se trataba. Una tarea que le ha resultado muy sencilla y ha acabado adivinando la identidad de su nuevo compañero de vida.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La pareja de Marta en esta nueva aventura es Noel Bayarri, conocido por haber sido uno de los primeros tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' y ahora, por haberse convertido en uno de los instagramers más reputados de nuestro país, sobre todo por relacionarse con otros modelos y personalidades, que triunfan a través de la red social de los milenials.

La mecánica del programa ha ido modificando desde que inició su andadura en septiembre del 2020. En un primer momento, el programa estaba protagonizado por un único habitante y la gracia era ver que famoso aguantaba más tiempo aislado de su entorno social.  Anabel Pantoja fue la primera en aceptar el reto, pero también pasará a la historia por ser la concursante con menor duración dentro del habitáculo. Solamente estuvo allí ocho días.

Por encima han quedado  Sofía Suescun y el  Maestro Joao con 14 días, Míriam Saavedra con 20 días y luego como segundo finalista Gianmarco con 30 días en el hogar, solamente desbancado por Maite Galdeano y que estuvo en la casa 39 días, abandonando solamente por indicación de la dirección. En ese momento y como no se podía mejorar el dato, la productora modificó la mecánica.

Ahora y en este segunda temporada del formato, Mediaset ha decidido hacer entrar a parejas para que muestren publicamente como se manejan en la convivencia con otra persona. La primera de estas parejas ha sido Rafa Mora y su novia Macarena Millán, una convivencia que se ha alargado durante catorce días, dejando a la luz varios encontronazos y que dejan a la vista que quizás la pareja no es tan idílica como intentan hacer creer cada vez que se les ve en otros programas.

Los espectadores esperaban a Tom Brusse y Melyssa Pinto

Aunque la llegada de Marta Peñate y Noel Bayarri ha sido muy bien recibida por los espectadores de 'Solos', estos con un target de edad muy parecido al que sigue 'La isla de las tentaciones' y 'Mujeres y hombres y viceversa', la realidad es que esperaban a otros concursantes y que finalmente no han acabado entrando.

Según la página de Wikipedia del programa, se esperaba que hoy mismo entrasen en el programa Tom Brusse y Melyssa Pinto, pero por varios motivos esta pareja se le ha acabado resistiendo a la productora. Desconocemos si realmente se les ha ofrecido entrar y de ser así, si estos han declinado participar y se han desdicho en el último momento, dejando la puerta abierta a Peñate y Noel, que justamente ahora inician su experiencia.

Veremos si esta pareja se lo acaba pensando y toman el relevo de los actuales concursantes, que veremos si superan los catorce días que han cumplido Rafa Mora y su novia, que ahora han vuelto a la vida real y tienen que reemprender sus actividades sociales y laborales.