Anabel Pantoja se toca la oreja

Posible embarazo en Sálvame: Canales Rivera sospecha que Anabel Pantoja espera un hijo

La noticia ha saltado gracias a un comentario que se coló ayer en directo a pocos minutos de acabar el programa

En  'Sálvame'  hay muy pocos secretos que se puedan guardar, pues son muchos los colaboradores que pasan a lo largo de la semana por el plató y por este motivo, los rumores y las confidencias corren como la pólvora y aunque entre compañeros se prometan fidelidad, aveces hay algunos temas que acaban saliendo a la luz y llegan a oídos de los espectadores.

Si recordamos el programa de ayer, Jorge Javier Vázquez  le propuso un reto a Anabel Pantoja, este no era otro que hacer un posado desnuda sobre la nieve que aún se acumula en los jardines de Mediaset  y esta por sorpresa de todos, aceptó. El reto se llevó a cabo en los últimos minutos del programa de ayer y mientras ella se encontraba en el exterior del plató, se escuchó un comentario de un compañero que ha molestado mucho a la sobrina de Isabel Pantoja.

Algunos de los colaboradores masculinos y que ayer se encontraba en el programa, Kiko Matamoros, Canales Rivera o Alonso Caparrós, dijo que Anabel estaba embarazada y esta aunque no lo escuchó en el momento, le ha llegado por boca de algún oyente y que ayer se quedó con este escueto comentario.

Hoy Anabel ha vuelto al programa y le ha pedido explicaciones a Kiko Matamoros por lo sucedido. Este ha descartado por completo haber verbalizado esa frase y según Anabel, Alonso Caparrós queda totalmente exculpado. Finalmente, Matamoros ha culpado a Canales Rivera, que ha sido quién presuntamente llegó a decir que su compañera estaba embarazada.

El comentario no ha sentado nada bien a la protagonista y que ha querido cantar hoy mismo las cuarenta a sus compañeros. Sospecha que se hizo con muy mala intención, queriendo meter baza sobre su físico, algo que la colaboradora ha vivido previamente, aunque siempre ha intentado tomárselo con mucho humor.

En esta ocasión, Anabel Pantoja no quiere dejar pasar por alto la posible falta de respeto de su compañero y por esto ha querido llegar hasta el final para descubrir quién ha sido el que verbalizó ese comentario fuera de tono.

Anabel Pantoja enfrentada con Belén Esteban por culpa de unas joyas

Además de este posible embarazo, Anabel tiene otro nuevo frente abierto entre las filas de 'Sálvame'. Ayer Jorge Javier Vázquez abrió un nuevo melón y este implicaba directamente a la sobrina de Isabel Pantoja y a Belén Esteban. Las dos han tenido siempre una buena amistad, pero ha pasado algo que las ha distanciado y parece que este malestar se alargará en el tiempo.

Hoy gracias a Kiko Hernández hemos podido descubrir el motivo del distanciamiento entre las dos amigas. Según parece, Belén Esteban había estado trabajando con mucho esfuerzo en su nueva línea de joyas y justo el día que la hizo pública, Anabel consideró que era un buen momento para recordar que ella también tenía su propia marca de joyas.

Este detalle no fue bien visto por la colaboradora estrella de 'Sálvame' y se molestó con su amiga, haciendo partícipe a otras compañeras y que se posicionaron a favor de Belén, al entender que Anabel no tendría que haber usado el mismo día para promocionar sus joyas.

Por su lado, Anabel no tiene problema en admitir que se ha equivocado con su amiga y por este motivo, ha admitido que está esperando a que su amiga quiera hablar con ella para poder afrontar la situación y buscar una solución que les permita volver a ser amigas.

Por el momento Belén Esteban ha dicho que si mañana se casara su amiga, ella no iría al evento. Cree que las cosas no están para que puedan volver a juntarse, pero después de la insistencia de Jorge Javier, ha dicho que realmente sí que iría por qué quiere a su amiga. Tendremos que esperar para ver el reencuentro, pues Belén se encuentra de baja a consecuencia de una caída.