La portada de 'Pronto' estremece a 'Sálvame'

Está protagonizada por dos personas del programa que están atravesando un duro momento

Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' en el centro del plató.
'Sálvame' se ha estremecido con la última portada de 'Pronto' | Telecinco

La portada de la revista 'Pronto' de esta semana tiene como protagonistas a dos personas fundamentales de 'Sálvame': Mila Ximénez y Paz Padilla. Dos mujeres estas que están compartiendo el estar viviendo un duro momento personal. La primera, porque está luchando contra un cáncer de pulmón que sufre. La segunda, porque recientemente ha tenido que hacerle frente al fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal.

No obstante, hay otras cosas que unen a ambas: su fortaleza y también sus ganas de seguir adelante.

Mila y Paz más unidas que nunca

«Mila Ximénez y Paz Padilla unen sus fuerzas contra la adversidad» es el titular con el que 'Pronto' da forma a su portada. De esta manera, viene a dejar claro a sus lectores que en las páginas interiores van a descubrir la unión que esas dos mujeres tienen.

Así, se viene a exponer que estas féminas de 'Sálvame' han estrechado sus lazos en estos momentos tan duros para ambas. En concreto, se indica que, a pesar de estar afrontando en ese instante la dura enfermedad de su esposo, la gaditana ha estado al lado de su compañera. Así, nada más conocer que esta tenía un cáncer se puso en contacto con ella y le brindó todo su apoyo incondicional.

De la misma manera, cuando Mila se enteró del fallecimiento del marido de Paz la llamó para mandarle todo su cariño. Es más, le dedicó unas tiernas palabras a través de su cuenta de Instagram: «Querida Paz. Te mando toda la fuerza del mundo. Incluida la que me sobra a mí. Te quiero. ¡Tú la necesitas más ahora! Y, si me faltara, la buscaré de dónde sea para tirar de ti».

Emotivo intercambio de palabras

Precisamente ese dolor y sufrimiento es el que ha llevado a que estas dos figuras de 'Sálvame' estén más unidas ahora que nunca. Se están insuflando ánimos mutuamente, se transmiten energía y, sobre todo, se otorgan comprensión. Y eso está llevando a que ambas se muestren públicamente muy positivas, a pesar de las circunstancias, y con muchas ganas de continuar adelante. Sí, de seguir viviendo y disfrutando del día a día junto a las personas que las quieren.

Buena muestra de todo esto fueron las palabras que intercambiaron hace unos días en la entrevista que la gaditana concedió a 'Sábado Deluxe'. Así, Ximénez reconoció que su compañera siempre le dice: «Optimismo para no caer, siempre me dices que no mire el precipicio».

Es más, Padilla quiso agradecerle a ella su apoyo y también darle otro consejo: «Me has ayudado tú y todos mis compañeros de 'Sálvame', mucha gente. Mira tu interior. La vida es corta...¡Vamos a vivirla!».

Ya se sabe lo que dice el refrán: 'La unión hace la fuerza'. Y las dos la necesitan ahora más que nunca, por eso no dejan de apoyarse mutuamente. La adversidad las ha unido y están dispuestas a luchar juntas contra ella.


Comentarios

envía el comentario