Colaboradores de 'Sálvame' en el plató

La portada que indigna a 'Sálvame': una colaboradora 'tuvo que pedir pan duro para comer'

Es uno de sus rostros más conocidos del programa

El programa 'Sálvame', que se encuentra intentando recuperar audiencia con una nueva sección, se ha quedado estupefacto con una portada de hoy. Nos estamos refiriendo a la de la revista 'Pronto'. Y es que toma como protagonista a su presentadora, Paz Padilla, para narrar los momentos más duros de su vida.

En concreto, ha comenzado exponiendo instantes muy complicados de su infancia que quizás el gran público desconoce.

La dura infancia de Paz

La valentía que ha demostrado tras perder recientemente a su marido (Antonio Juan Vidal) ha hecho que la figura de la gaditana cobre más interés. Por eso, esta semana 'Pronto' inicia un coleccionable sobre la vida de aquella.

Hoy ha iniciado aquel y lo ha anunciado directamente con el protagonismo de su portada. Así, en esta aparece una foto de ella acompañada del siguiente titular: «La dura vida de Paz Padilla».

Precisamente en su infancia se centra el primer capítulo de esa historia. Y en el mismo se desvelan detalles que han sorprendido al público e incluso a 'Sálvame'. Así, por ejemplo, se cuenta que nació en el seno de una familia de siete hijos muy humilde y que atravesó penurias económicas. Su padre, cristalero, y su madre, limpiadora, lucharon mucho para salir adelante y para que a sus niños nunca les faltara comida.

La progenitora fue la que consiguió que siempre tuvieran alimento. ¿Cómo lo hizo? Pidiéndole al panadero que le guardara el pan duro, que luego untarían con manteca para cenar, y al frutero que le diera las piezas que estaban picadas. Eso sin olvidar que también a quien vendía huevos le solicitó que le guardara los que se rompían y no podía vender.

Es más, en esta entrega sobre Paz Padilla también se cuenta que tuvo que ir con su madre a pedir a Cáritas comida y ropa en alguna ocasión. Y es que eran muchos los hijos que alimentar y mal remunerados los trabajos de los progenitores.

Por el momento, estos son los detalles que se han desvelado de la dura infancia de la presentadora y actriz. No obstante, en próximos capítulos se irán descubriendo otros que seguro sorprenden igualmente al público y a todo 'Sálvame'.


Comentarios