Andrea janeiro en la calle acompañada de una amiga

La portada de ¡Qué me dices! coge por sorpresa a Andrea Janeiro: 'no puede más'

Belén Esteban continúa sin aparecer en 'Sálvame' y podría haber tomado una decisión ya

Belén Esteban sigue sin pisar el plató de 'Sálvame'. Desde la última bronca con Jorge Javier Vázquez que acabó con la marcha de la colaboradora del programa, todavía no ha regresado a su puesto de trabajo. Y es que esta discusión parece que fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de la ex de Jesulín de Ubrique que podría haber tomado una decisión.

Belén Esteban «ya no puede más»

La portada de la revista '¡Qué me dices!' sorprendía a todos al afirmar que la colaboradora de 'Sálvame' «ya no puede más» y estaría barajando la posibilidad de dejar de manera definitiva su puesto en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Hace tiempo que la 'princesa del pueblo' acude al plató desganada y con pocas intenciones de aportar algo. Parece que poco a poco ha perdido la ilusión o al menos ya no conecta con la audiencia como lo hacía antes.

No te pierdas nuestra nueva página de Facebook con las mejores noticia de España. Pincha aquí y síguenos. ¡Te encantará!

Por si esto no fuera poco, la última bronca con Jorge Javier Vázquez terminó de agotar su paciencia. Lo que empezó como una broma, terminó en una brutal pelea que terminó con el presentador muy molesto por la actitud de Belén Esteban: «Me da igual, ya me has demostrado el tipo de persona que eres» le soltó a la colaboradora al sentirse amenazado por ella al insinuar que tenía fotos de él en las que no salía muy bien parado. La colaboradora abandonó el plató entre lágrimas sin que nadie le siguiera. Y desde entonces nada.

Cansada de enfrentamientos —este no ha sido el único que ha tenido con Jorge Javier Vázquez— la citada revista asegura que Belén Esteban está harta y que estaría dispuesta a dejar 'Sálvame' para centrarse en otros negocios que le aporten algo de tranquilidad.

Cambio de rumbo

De un tiempo a esta parte, Belén Esteban se ha centrado en explotar su imagen en las redes sociales. Si bien es cierto que su perfil no es de los que tienen más seguidores, la colaboradora está dispuesta a darle un giro a su imagen con la intención de captar la atención de marcas que confíen en ella para anunciar sus productos. Como hacen Raquel Bollo o Anabel Pantoja.

Aunque por ahora la televisiva no ha tenido mucha suerte con ello. Su línea de velas perfumadas no llegó a tener el éxito esperado y el lanzamiento de su colección de joyas acabó como el rosario de la aurora tras la polémica con Anabel Pantoja. Parece que los negocios fuera de la televisión no son el fuerte de Belén Esteban. Puede que su imagen ya no sea un referente y no acaba de convencer a las nuevas generaciones.

Pero no todo está perdido, Belén Esteban sabe que puede contar con una silla en 'Viva la vida', programa dirigido por su gran amigo Raúl Prieto donde terminan gran mayoría de los colaboradores que han huido por patas de 'Sálvame', como Terelu y Carmen Borrego.

Meses de disgustos

Belén Esteban no gana para disgustos. De un tiempo a esta parte ha tenido que hacer frente a varias polémicas que le han ocasionado más de un quebradero de cabeza: el tema de las joyas con Anabel Pantoja, la polémica carta de María José Campanario, que se deje caer en el programa que no le gusta trabajar....

La de Paracuellos se creía intocable. Guardaba silencio en aquellos temas que ella no creía conveniente pronunciarse, pero su actitud ha terminado por cansar a los directores. El comunicado que envió con motivo de la guerra con María José Campanariono sentó nada bien en 'Sálvame', pues los ataba de pies y manos prohibiendo hablar del tema, porque estaba todo en manos de los abogados.

Pero la decepción de Belén Esteban con los directores viene de lejos, cuando en 'Quiero dinero' se le preguntó a Chelo García Cortés «¿crees que Belén es poco trabajadora y muy quejica?» una pregunta que no sentó nada bien a la ex de Jesulín y que fue la primera gota de un vaso que ha terminado por desbordar.