Lydia Lozano

El polígrafo definitivo que puede alejar a Lydia Lozano de 'Sálvame'

Tras los enfrentamientos entre la periodista y Antonio David Flores, ahora ambos están a punto de enfrentarse a la máquina de la verdad

Lydia Lozano y Antonio David Flores llevaban siendo amigos desde hacía más de 25 años, pero un golpe por parte de la colaboradora hacía su compañero ha supuesto un punto de inflexión en su relación de amistad.

Sin lugar a dudas, se han convertido en los principales protagonistas de 'Sálvame' durante toda la semana. Tras el abandono de Chelo García Cortés, El padre de Rocío Flores ha sido la nueva víctima de la última sección que incluido el programa de Mediaset y eso ha provocado un gran confrontamiento con la periodista que ha provocado que abandone el concurso

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

'Quiero Dinero' empezó muy sensual para el exguardia civil, apareciendo semi desnudo y con un modelo muy veraniego, luciendo un tanga al estilo 'Borat', con el que se le vio bastante incómodo y luchando para que no se le viera más de la cuenta. Sin embargo, consiguió pasar la primera fase. 

Fue precisamente en la siguiente cuando se desató el caos en el plató de Telecinco, la de las preguntas incómodas. La fase que más temen todos los que pasan por este concurso. Las preguntas redactadas por Lydia Lozano fueron las detonantes para que empezara una batalla entre ella y Antonio David Flores

Unas preguntas que supusieron una gran tortura para el padre de Rocío Flores, que se sintió completamente enfadado, decepcionado y humillado

«No pensé que fuera a entrar de esa forma que entró a plató. Pensé que no íbamos a llegar al extremo al que llegamos y que ella iba a tener una postura más conciliadora», señaló el exguardia civil.

«Lo que vi fue una persona que se estaba riendo y que estaba disfrutando con el daño que iba a provocar. En la vida hemos tenido problemas. No me esperaba que ella se tomase esto como una venganza». 

Antonio David Flores y Lydia Lozano se enfrentan a una nueva batalla

A pesar de que parecía que el conflicto ya había llegado a su fin el viernes, la presencia de ambos en 'Sábado Deluxe' podría suponer la reavivación del enfrentamiento e incluso empeorarlo. Todo puede precipitarse esta noche cuando ambos sean sometidos al polígrafo.

Los dos deberán enfrentarse a diferentes preguntas sobre su relación de amistad. Entre ellas el enfado por las preguntas que redactó Lyida Lozano para la participación de Antonio Flores en 'Quiero dinero', que provocaron un gran enfado en el colaborador y que ha supuesto un antes y un después en la relación de amistad que mantenían desde hacía años. 

Su participación en 'Sábado Deluxe' también ha sido motivo de disputa entre ambos. «Eres una teatrera, te encanta una fiesta y un salseo y ser la protagonista. Llevas toda la tarde negociando un Polideluxe conmigo», le dijo el padre de Rocío Flores a su compañera en el programa del viernes 6 de noviembre. 

Antonio David Flores aprovechó el plató de Mediaset para decir que Lydia Lozano se estaba aprovechando de la situación al someterse a la máquina de la verdad. Unas palabras que posteriormente quiso desmentir ella. «Tú no me vas a dejar a mí de mentirosa». 

«Yo le he dicho a Patricia que no lo hacía. Yo no he firmado nada, aquí el mentiroso eres tú», contraatacó la periodista, aunque finalmente ha decidido someterse al polígrafo, tal y como han confirmado desde la cuenta oficial de Twitter de 'Sábado Deluxe'. 

«¡¡Lo hemos conseguido, Lydia y Antonio David se han puesto los cables de la máquina de Conchita!! ¡Esta noche los colaboradores libran su batalla final! ¿Quién será el vencedor de este duelo?», han escrito junto a dos imágenes en las que aparecen los colaboradores junto a la encargada de la máquina de la verdad.