Discover Efrén destapa su sueldo en Antena 3

Las confesiones de Efrén Reyero en el 'Deluxe' que disgustan a Marta López

El ex tronista de 'MYHYV' ha sido 'demasiado' sincero

En la noche de ayer, Efrén Reyero, actual pareja de Marta López, aceptaba sentarse en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo. Una situación esta que no agradó a su chica, quien reconoció que «No me gusta que haya accedido a venir aquí. No estoy cómoda con esto porque no estoy acostumbrada a ver a mi pareja en 'Sábado Deluxe'».

Sin embargo, el ex tronista de 'MYHYV' accedió a la propuesta que se le había hecho, ya que suponía que volviera a televisión y que ganara un dinero. Además pretendía acabar con los rumores que indicaban que podría estar engañando a su chica.

El polígrafo le llevó a realizar una serie de confesiones que causaron un gran impacto en su novia. Y esta ya dejó claro al principio del polígrafo que el futuro de su relación con el malagueño dependería de lo que sucediese esa noche. Un futuro que estaría en la cuerda floja porque él realizó una serie de confesiones que disgustaron a la ex de 'GH'.

Las confesiones de Efrén

Varias fueron las preguntas a las que se sometió Reyero, tanto sobre su historia de amor como sobre su forma de ser. No obstante, una de las respuestas que más sorprendió fue la que indicó que él estaría dispuesto a mantener relaciones sexuales por dinero. En concreto, manifestó que «si me hiciera falta el dinero en casa lo haría. Soy sincero».

Esa cuestión dejó estupefacta a Marta López que manifestó «ese comentario no me ha gustado. No me gustaría estar con una persona que se vende por dinero. A mí me ha hecho falta el dinero y me he puesto a fregar». Él ha intentado justificarse diciendo que solo lo haría si tuviera problemas económicos, pero su respuesta no ha convencido a su chica.

De la misma manera, a la colaboradora tampoco le ha gustado que su novio haya reconocido que a una novia anterior le hizo firmar diez cláusulas sobre su relación.

Efrén Reyero sometiéndose al polígrafo de 'Sábado Deluxe'
Efrén Reyero ha sorprendido a su novia con varias declaraciones | Telecinco

No obstante, el momento quizás más tenso de la noche se vivió cuando Efrén Reyero dijo que no estaba enamorado de Marta. El polígrafo le dio la razón y la joven se quedó perpleja, aunque intentó disimular. El ex tronista se justificó diciendo que «jamás se había enamorado» y que «la quiero mucho y estoy muy ilusionado. Pero mentiría si digo que estoy enamorado de ella».

Estas tres respuestas fundamentalmente del invitado fueron las que hicieron que la ex de 'GH' se fuera visiblemente molesta. Así, expuso que «ha dicho cosas que yo no sabía y que no me gusta que diga la persona con la que estoy».

Habrá que esperar para ver si Marta López, como indicó al principio de 'Sábado Deluxe', toma una decisión sobre el futuro con Efrén a raíz de su polígrafo.