Rostro de Marta López al borde de las lágrimas en el plató de 'Ya es mediodía'

Marta López estalla en el 'Deluxe' contra Efrén por su 'polígrafo de las mentiras'

La colaboradora televisiva está tremendamente decepcionada con su expareja

Marta López está cansada de farsas en el amor. Hace unos meses la ex gran hermana acabó mal su relación con Alfonso Merlos, que le engañó, y parece que con Efrén Reyero las cosas no han terminado mucho mejor. El polígrafo de Conchita de este fin de semana ha hecho mucho daño a la amiga de Kiko Hernández, ya es que se han resuelto muchas dudas que tenía sobre su breve, pero intenso noviazgo con el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Desde que comenzaron su relación los rumores de montaje siempre han estado sobrevolando a la ya expareja. Mientras Efrén Reyero y Marta López gritaban su amor a los cuatro vientos, muchos de sus conocidos ponían el grito en el cielo. Y es que estaban seguros de que todo era fruto de un montaje para hacerse unos cuantos platós y ganar fama y dinero. Sin embargo, el tiempo le ha dado la razón a Marta López. Ante estas informaciones, la ex gran hermana aseguraba en más de una ocasión que sus sentimientos hacia el extronista eran verdaderos. No obstante, parece que los de él no eran para nada sinceros.

Un polígrafo muy esperado

Este sábado Efrén Reyero se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para despejar todas las dudas. Aunque estaba convencido de que iba a salir airoso de esta jugada, lo cierto es que sus respuestas dejaron bastante que desear. Y es que el polígrafo de Conchita determinó, en más de una ocasión, que el que fuese amigo de Marta López antes que pareja había mentido con total descaro.

La primera de las informaciones que dejó completamente abatida a Marta López fue cuando su expareja negó ante la máquina de Conchita haber llamado a un periodista para que les fotografiara juntos y que la prensa conociera su incipiente relación. A pesar del resultado, que determinó que mentía, no tardó en justificarse, pero lo cierto es que no convenció a nadie.

Otra de las dudas que tenía la colaboradora de ‘Sálvame’ era si de verdad Efrén Reyero había grabado conversaciones privadas con ella para beneficiarse después. Aunque él aseguró muy convencido que eso era mentira, el ‘PoliDeluxe’ lo tuvo muy claro y confirmó los peores presagios de Marta López. Esta nueva traición le dolió mucho a la colaboradora de ‘Telecinco’ porque ella había puesto toda la carne en el asador para que la relación saliese a flote y los intereses de él parecían ser otros.

El motivo verdadero de su ruptura

En cuanto al final de su relación, Jorge Javier Vázquez no tuvo reparos en preguntarle al extronista de ‘MYHYV’ sobre el motivo de su ruptura con su ya expareja: «¿rompiste con Marta López por un ridículo episodio de celos en tu cumpleaños?».

Esta cuestión molestó mucho a Marta López. Y es que la colaboradora televisiva explicó que era un asunto del que solo ellos tenían conocimiento y ella tenía claro que no lo había contado a nadie, dejando así a Efrén Reyero como el único culpable de desvelar tal información que no la dejaba en muy buen lugar. Y es que Marta López no había querido ir a su cumpleaños porque en él había mujeres con las que su entonces pareja había intimado.

«Gracias a Dios no voy a llorar, pero el daño que me has hecho es irreparable (…) Me ha traicionado un amigo y eso es irreparable», sentenció la otra protagonista de este polígrafo.

Pero todavía quedaba una cuestión que iba a molestar a la colaboradora de ‘Sálvame’. Sobre si le resultaba imposible seguir con Marta López porque tiene muy mal carácter, Efrén Reyero dijo que no, que eso no había sido el verdadero problema. No obstante, el ‘PoliDeluxe’ determinó que mentía una vez más en una velada caracterizada por los enfrentamientos con sus ex.