Olga Moreno hablando con su marido, Antonio David Flores, en la calle

El polígrafo detalla si Antonio David Flores ha sido infiel a su mujer Olga Moreno

La máquina de Conchita ha dado la razón al testimonio que ha aportado la presunta amante del colaborador

Esta semana entraba en la escena pública Isabel Ávila, ex concursante de  'I love Escassi' y que reaparecía para contar que había mantenido una  relación extramatrimonial con Antonio David Flores, mientras que este ya estaba con su actual mujer, Olga Moreno. En un principio el colaborador intentó quitarle importancia al testimonio e intentó desacreditar a Ávila pidiéndole pruebas que evidenciasen estos encuentros a espaldas de su esposa. Las pruebas han llegado y han acabado jugando en contra del colaborador que ha quedado en la estacada.

Isabel Ávila tiene en su poder fotos de la casa del colaborador, las mismas que Flores ha negado que se correspondan con su hogar. Aun así, la presunta amante ha podido demostrar que tuvo una relación paralela con el colaborador de  'Sálvame'. Esta tarde la poli grafista Conchita  ha sentado a la mujer en su máquina para ver que tipo de relación ha tenido con el colaborador y los resultados han sido muy claros. Antonio David Flores ha tenido relaciones íntimas  con la ex concursante de 'I love Escassi'.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Según la maquina poligráfica, los encuentros se produjeron tanto en la casa de ella como en la casa de él, cuando Olga Moreno, su mujer, se encontraba fuera de viaje. Hasta el último momento el colaborador ha intentado restar importancia al relato de su antigua amiga pero ella, con la verdad por delante ha logrado ponerse en el bolsillo a los propios compañeros de trabajo de Flores.

La respuesta de Olga Moreno no se ha hecho esperar

La mujer el colaborador dijo que confiaba plenamente en su marido pero añadía que no ponía las manos en el fuego por él y viendo los resultados, bien que hizo. La pareja mantuvieron ayer una extensa conversación en la cual Antonio David intentó convencer a su esposa pero hoy el resultado de la prueba poligráfica ha tirado por los suelos la confianza que tenía Moreno en su marido. Veremos ahora las consecuencias que acarrea todo este embrollo.