Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa

Podría quedarse sin nada: Carmen Borrego al borde del despido en 'Viva la vida'

La ambición de la colaboradora intentando negociar con 'Sálvame' a espaldas de 'Viva la vida' podría pasarle factura

'Sálvame'  se tiró a la piscina esta misma semana confirmando que estaban en la fase final de una negociación con Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa Campos. Concretamente, fue el director del programa, David Valldeperas  quién entró en el plató para contar que iban a fichar a la colaboradora como defensora de la audiencia. Una sección semanal, pero que requería de un seguido de cuidados para que este acuerdo se pudiese llevar a cabo.

Concretamente, para que este acuerdo se acabase cerrando, Carmen hizo un seguido de peticiones a la dirección del programa y que estos acabaron aceptando a cambio de que la hija de María Teresa volviese a incorporarse al elenco de colaboradores. Esto pasaba por hacerle un contrato de tres meses mínimo y no de uno, como le había propuesto la dirección en un primer momento.

También pedía un equipo de maquillaje y peluquería propio, un privilegio que solamente recae sobre los presentadores y presentadoras de la cadena. Pues la pandemia ha cancelado el servicio de maquillaje para el resto de colaboradores, reduciendo así el número de contactos entre los trabajadores de la cadena.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Esto no es lo único, la colaboradora también habría cerrado unas buenas condiciones económicas, aunque finalmente todo este trabajo no ha servido para nada. La cúpula de 'Sálvame' ya solo esperaba una fecha para la incorporación de Carmen Borrego, pero un imprevisto acabó arruinado su llegada.

Carmen se olvidó de comentar este posible fichaje a la productora de  'Viva la vida', la empresa que la tiene contratada y que tiene la última palabra sobre las colaboraciones o no que hace cualquiera de sus tertulianos en otros programas o cadenas. Por lo visto, el aterrizaje de Carmen en 'Sálvame' no habría gustado a sus jefes del fin de semana y por este motivo se ha tenido que deshacer el precontrato que se estaba acordando.

Sin embargo, la colaboradora creía que esto no tendría más consecuencias que perder el contrato que preparaba con 'Sálvame' pero hay un detalle más y con el que ella seguramente no contaba. Mañana la colaboradora volverá a sentarse en el plató de  Emma García, creyendo que va a ser una tarde más, pero esto no va a ser así.

Todo apunta a que la productora responsable de 'Viva la vida' no le habría gustado nada la traición de la colaboradora y que esto podría tener unas consecuencias fatales para la hermana de Terelu.

Los directores de los dos programas son íntimos amigos

Carmen tendrá que tirar de ingenio para intentar colar a sus jefes esta negociación sin que se molesten, pero no le será fácil por un detalle que hemos conocido esta misma tarde. Los directores de los dos programas son íntimos amigos y por este motivo, lo más seguro es que ya haya hablado entre ellos y que la versión de Borrego acabe quedando en papel mojado.

No sería la primera vez que Carmen Borrego intenta fichar por un programa distinto al de Emma García. Recordemos que el día que se sentó en el 'Deluxe'  le ofrecieron volver como entrevistadora y esta llegó a arrastrar una silla hasta la posición en la que antes se sentaba.

Con esto todos pensábamos que la colaboradora compaginaría el programa nocturno con el de los fines de semana, pero parece que esta idea no habría gustado a sus jefes y finalmente Carmen no volvió a pisar el plató del 'Deluxe', entendemos por qué no recibió el beneplácito de los responsables de 'Viva la vida' y que no les habría gustado la idea de compartir a uno de los pesos pesados del programa.

Sea como sea, Carmen lo ha vuelto a hacer y esta jugada puede costarle muy cara. Ahora ya no le vale que su madre presione a la cúpula de las productoras, pues la relación de María Teresa con Mediaset está muy debilitada y ya no tendría el poder y el peso que tuvo en el pasado.