Lucía de La Isla de las Tentaciones 3

El plano que demuestra que entre Lucía y Carlos de 'La isla de...' ya ha pasado algo

Parece que Lucía se ha cansado de que Manuel no la respete y ha decidido dar un paso más

'La isla de las tentaciones'  se basa en mostrar las veinticuatro horas de convivencia de las parejas con sus tentaciones, pero aunque el programa intenta que todo se acabe reflejando en pantalla, en ocasiones hay cosas que pasan, pero que sin embargo, no se acaban reflejando en televisión. No obstante, si nos fijamos bien, hay conversaciones entre líneas y detalles que acaban desvelando los verdaderos pasos que dan los participantes, cuando creen que las cámaras no les están grabando.

Esto mismo ocurrió la semana pasada cuando  ManuelFiama se metieron en un cuarto de baño para realizar sexo, creyendo que no los grabarían. Si bien es cierto que no se pudo mostrar el vídeo, sí que se emitió el sonido y que acabó siendo mucho más evidente que cualquiera de las imágenes que se pudiesen haber emitido. Sin lugar a duda esta ha sido la evidencia más grande, pero hoy hemos podido presenciar una nueva escena con otros dos concursantes y la verdad es que dejan muy poco a la imaginación.

Para situarnos, tenemos que trasladarnos a la noche en la que  Lola deja la villa para asistir a la hoguera de confrontación con Diego. En ese momento, todas sus compañeras y los tentadores creen que ya no va a volver y que va a abandonar el programa junto a su novio, al considerar que quizás el concurso ha llegado muy lejos para ellos.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En ese impás de tiempo, Lucía  y Carlos  entonan una conversación y que acaba desvelando algo que ha ocurrido fuera de cámaras. Recordemos que des del inicio, Lucía se fijó en Carlos, pero que ese acercamiento se deshizo por culpa de Lola que se puso de por medio y acabó intimando con el tentador. Ahora, pensando que esta última ya no volvería, Carlos y Lucía han vuelto a retomar lo que habían dejado a medias.

En un momento de la conversación entre ambos, podemos ver a Lucía y Carlos hablando en uno de los sofás del jardín. En este, hacen referencia a un beso que ha tenido lugar entre ellos unos minutos antes y que por lo que parece, se han dado en algún ángulo de la casa donde no hay cámaras y que por lo tanto, ha quedado en la máxima intimidad de estos. Sin embargo, no reparan en que hay cámaras y acaban cayendo en la trampa de verbalizar eso que han hecho cuando creían que nadie les miraba.

El posible beso empieza a circular por la casa

De nuevo y como ya pasó cuando Carlos se metió en la cama con Lola. Este no sabe guardar la mínima intimidad y acaba contando a todo el mundo lo que pasa con las chicas. En esta ocasión y sin ningún tipo de escrúpulos, ha ido desvelando que Lucía intentó besarlo, un relato que ha copiado Lola y que también ha ido instaurando entre todos aquellos que la han querido escuchar.

Sin lugar a duda, Lola ya no tiene intención en recuperar su amistad con Lucía. Estas ya se han olvidado de sus parejas del exterior y ahora inician una guerra por un tentador, que realmente solamente busca fama y no tiene problema en cambiar de bando cada vez que la situación se le encarta para seguir teniendo protagonismo dentro de la villa. Esta situación podría acabar esta misma semana cuando Lucía se someta a la hoguera de concentración que le ha pedido a Manuel y que podría acabar definiendo el fin de la experiencia de ambos.

Sin embargo, esta confrontación no tiene por qué ser el final, pues la semana pasado vimos como Diego y Lola, después de someterse a la hoguera regresaron cada uno a su villa para seguir poniendo a prueba su amor, un amor que está haciendo más aguas que nunca.